martes 11 de agosto de 2020

Hugo Fradín, de Villa Nueva, el afortunado de noviembre
Sociedad

Hugo Fradín, de Villa Nueva, el afortunado de noviembre

Hugo Fradín, de Villa Nueva, el afortunado de noviembre

Hugo Fradín (75) es comerciante, vive en Villa Nueva y tiene un negocio de neumáticos. Todavía recuerda su primera reacción cuando, hace dos miércoles, lo llamaron por teléfono para contarle que era el "Afortunado de noviembre" de Los Andes. "Eran como las 11 y sonó el teléfono. Cuando atendí, me dijeron que había ganado".

El comerciante guaymallino recibirá un sueldo mensual de 30.000 pesos durante todo un año. El hecho de participar solamente por estar suscripto a Los Andes Pass -y sin necesidad de llenar cupones o anotarse especialmente- también jugaron su rol en el factor sorpresa.

"Mi hijo menor es el que nos insistió para que nos suscribiéramos a Los Andes Pass. Él es de salir a comer y aprovechar siempre los descuentos. Por eso cuando supo que habíamos ganado, vino a decir que quería 'su parte'. Yo le dije entonces que se la iba a dar si él me pagaba la parte del mantenimiento y la suscripción que pago todos los meses. Y ahí no le gustó mucho la idea", sintetizó en tono humorístico.