miércoles 8 de julio de 2020

Hoy, no te pierdas al Tomba con Sarmiento
+ Deportes

Hoy, no te pierdas al Tomba con Sarmiento

El equipo tombino de fútbol virtual debutó con un triunfo y una derrota y hoy vuelve a presentarse en la Liga IESA.

Hoy, no te pierdas al Tomba con Sarmiento

Fue más de un mes de preparación. Más precisamente el 18 de enero fue el día que se lanzó oficialmente este proyecto de Godoy Cruz que esta semana tuvo sus primeros partidos de torneo. Estamos hablando de Godoy Cruz eSports, la división de fútbol virtual del Tomba que inició su participación en el Torneo IESA con una victoria y una derrota y esta noche estarán nuevamente en cancha.

"Estamos bien armados. Pero el martes no jugamos bien. Hubo un poco de nerviosismo por el debut, lo que es lógico. Ya nos vamos a ir acomodando", cuenta Leo Schwarz quien es uno de los ideólogos de este proyecto y que allá por enero nos contaba que el equipo se formó para tratar de darle una representación al equipo mendocino en el torneo de AFA que se largaría prontamente.

De aquel equipo que se llamaba "El Cartero" quedaron unos once jugadores y después se fueron sumando jugadores para poder tener un un plantel muy numeroso. Además del torneo de AFA, los muchachos estarán en Copa Argentina y el torneo que los domingos va a hacer iesa para equipos licenciados de todas las categorías.

Los partidos se pueden seguir vía youtube y el martes tuvo una buena audiencia. En el primer partido Godoy Cruz le ganó 2-0 a Blue Skull con goles de los usuarios “Ramiro_Videtta” y “Pollo_Carp”. En el segundo duelo cayó por 1-0 contra Balonpie.

"Hoy tenemos dos partidos duros, especialmente Sarmiento que es uno de los candidatos al igual que nosotros", asegura Schwarz.