sábado 17 de abril de2021

Horror: siete hombres golpearon y violaron a una adolescente de 17 años
Policiales

Horror: siete hombres golpearon y violaron a una adolescente de 17 años

La joven denunció que despertó en una casa que no conocía rodeada de hombres que no había visto antes. Las pericias constataron el abuso.

  • martes, 3 de diciembre de 2019
Horror: siete hombres golpearon y violaron a una adolescente de 17 años

Una joven de 17 años denunció haber sido violada por siete hombres en Luján, provincia de Buenos Aires, el domingo a la madrugada y por consecuencia del ataque debió ser internada. La policía encontró a la adolescente en estado de shok frente a una plaza y rápidamente derivaron el caso a la Comisaría de la Mujer y la Familia de la ciudad.

La chica estaba golpeada y se comprobó que abusaron sexualmente de ella. Según informó TN, se realizó un llamado al 911 que alertó al Comando de Patrulla sobre la emergencia en la calle Bartolomé Mitre, entre Colón y Mariano Moreno, frente a la plaza y muy cerca de la comisaría.

La adolescente declaró que despertó en una casa junto a una amiga y siete hombres que no conocía. Diversas pericias determinaron que la vivienda donde sucedió el abuso sería de un joven de 23 años. Todos los implicados ya están identificados.

Debido a la gravedad de los hechos, la chica tuvo que ser trasladada al hospital local donde constataron que tenía lesiones graves y decidieron que permanezca internada con sedoanalgesia. Fuentes policiales informaron que el fiscal que lleva el caso, Lisandro Mazón, solicitó custodia para la adolescente y pidió el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

Los vecinos de la zona convocaron a una marcha para reclamar que se detengan los casos de abuso sexual y violaciones. "En pleno centro, frente al municipio. ¿Qué nos están diciendo? Que son impunes. No nos protegen, estamos violentadas en todo sentido", dijo una de las vecinas en un móvil de TN en vivo. "Todos miran para otro lado. No nos cuidan", dijo otra mujer en la manifestación.

Si sos víctima o conoces a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.