sábado 24 de octubre de 2020

Horóscopo: los signos que cuando piden un favor lo quieren ahora
Da La Nota

Horóscopo: los signos que cuando piden un favor lo quieren ahora

Conocé a los que forman parte de este exigente grupo de personas.

Horóscopo: los signos que cuando piden un favor lo quieren ahora

Hay tres signos del zodiaco que cuando piden un favor no pueden esperar y necesitan que su problema sea solucionado lo más pronto posible. Cuando necesitan que los apoyen en algo, piden que esa solución sea inmediata, de lo contrario, se ganarán el odio de estas personas.

Aries: No quiere nada a medias. Si no se lo complace ayudándolo y colocando su favor como prioridad, no serás parte importante de su vida y no te tomará nunca más en serio. Y mucho menos te recomendará a sus cercanos, porque toda la confianza que ante te tenía, se verá derrumbada.

Leo: A ellos no les gusta que los alaben ni mucho menos que le prometan lo que no pueden cumplir. Por eso, si un Leo se te acerca en busca de ayuda, lo mejor es hacerle caso a sus deseos. Le gusta rodearse de personas eficientes, cumplidoras y responsables. Si no posees esas características, lo mejor es que no te le acerques.

Virgo: Suelen ser muy ambiciosos por lo tanto el tamaño de sus favores suelen ser un tanto dantescos. Así que si no estás en la capacidad de ayudarlos o apoyarlos, lo mejor es evitarlos, porque además suelen ser muy insistentes y te hacen seguimiento del apoyo que te pidieron.