martes 14 de julio de 2020

Horóscopo: los signos del zodíaco que más pelean
Da La Nota

Horóscopo: los signos del zodíaco que más pelean

Hay personas que siempre están a la defensiva y que también desquitan su ira con quien sea.

Horóscopo: los signos del zodíaco que más pelean

Hay personas que parecen tener siempre listo "el guante de box" para dar el golpe ante la más mínima amenaza y creen que todo mundo conspira en su contra. Su alarma defensiva está siempre alerta.

Tienen poca paciencia, son impulsivo y sensibilidad.

Aries: Tienden a ser personas con poca paciencia y de inmediato se irritan cuando se sienten amenazados. Por si fuera poco, no les gusta admitir cuando se equivocan y defienden su punto a pesar de que se saben equivocados. Son tan apasionados que es casi imposible ganarles una pelea, siempre quieren tener la última palabra.

Cáncer: Si bien suelen ser sensibles y cariñosos, tienen un lado oscuro y ese es su mal genio. Esto es porque les gana más el corazón que la razón, si los ofenden nunca lo olvidarán y te lo recordarán en el momento que menos esperado.

Géminis: Es un luchador por naturaleza y no duda en saltar al ring cuando sabe que tiene la razón. Es el signo que más se pone a la defensiva, esto es por su personalidad dual que los hace cambiar su estado de ánimo de un segundo a otro. No son de los que se quedan callados, sin embargo, no suelen ser vengativos.

Leo: La personalidad de Leo es feroz, intensa y poderosa. Cuando hay una diferencia de opinión, por más mínima que sea, imprimirá su máximo esfuerzo para defender su punto de vista. Su lenguaje corporal es tan exagerado que podría ser amenazante para los demás.

Escorpio: Lo que hace figurar a este signo en la lista es su poca flexibilidad cuando sabe que tiene la razón y necesita que los demás lo reconozcan. Puede pasar horas discutiendo y no se cansará hasta que la otra parte lo entienda. Además, si lo ofendes no se detendrá y será capaz de penetrar tus emociones con el aguijón de su desprecio.