miércoles 28 de octubre de 2020

Horóscopo: cuál es el amuleto de la suerte según tu signo del zodíaco
Da La Nota

Horóscopo: cuál es el amuleto de la suerte según tu signo del zodíaco

Este año podrás tener tu amuleto protector. Hay uno por cada signos del zodíaco.

Horóscopo: cuál es el amuleto de la suerte según tu signo del zodíaco

Los amuletos brindan fuerza y energías positivas, las cuales serán de mucha ayuda para atraer la suerte y lograr propósitos durante este 2020. Según la fecha en que naciste, es el amuleto ideal para vos.

Éstos son protectores ante las malas energías o vibraciones negativas y también del mal de ojo, envidias, entre otras situaciones negativas que puedan afectarte.

Aries: El amuleto que debe llevar es una llave de acero colgada en el cuello. Ayudará a abrir las puertas del éxito, a atraer el dinero y a la prosperidad. Hay que limpiarla con palo santo.

Tauro: Debe consigue una media luna y llevarlo como dije protector. Reforzará la fuerza interior, la mitad espiritual y la mitad física y protegerá de la escasez y los infortunios.

Géminis: Las personas de este signo pueden guarda en su billetera o cartera hojas de albahaca; ayudarán en los negocios, en las reuniones difíciles de llevar y en momentos complicados. Si están muy nerviosos, podrían poner algunas hojas bajo la almohada.

Cáncer: Su amuleto es la rana, dará suerte y prosperidad. Pueden llevar una en el cuello o en un bolsillo para así asegurarse el flujo de dinero. Si tienen un negocio, podrían colocarla en la entrada para que ingresen riquezas.

Leo: Deben conseguir una figura de la serpiente china llevarla consigo siempre. Dará poder en todos los ámbitos de la vida.

Virgo: Es importante que tengan un ojo turco o un ojo de pez. Ayudará a eliminar la envidia y protegerá de malas energías.

Libra: Deberían conseguir una figura del sol y llevarla siempre. Ayudará a irradiar la mejor energía. Cuando sientan situaciones difíciles, hay que tomarla en las manos y centra toda la energía en ella.

Escorpio: Deben portar una llave para que puedan abrir las puertas de la prosperidad y el amor. Al igual que los arianos.

Sagitario: Pueden llevar en su billetera, cartera o en un bolsillo, una bolsita de tela blanca con 5 hojas de laurel y cambiarlas periódicamente. Ayudará a triunfar en el trabajo y los negocios, obteniendo el éxito y riqueza.

Capricornio: El amuleto son las hojas de abedul. Abrirán caminos y es ideal para una limpieza energética que libre de obstáculos que impiden emerger.

Acuario: El amuleto que deben llevar es el ojo de pez turco porque ayudará a mantenerse protegido de las malas energías, apartar las envidias y personas que intentan opacar. También se recomienda llevar una cinta de color azul en el tobillo izquierdo.

Piscis: Una pequeña pirámide colgada al cuello protegerá la economía. Mejor si es de amatista, una piedra que favorece en todos los aspectos.