viernes 3 de julio de 2020

Mirá en vivo la gran final argentina de League of Legends
+ Deportes

Mirá en vivo la gran final argentina de League of Legends

Cream eSports y Coliseo Dragons se enfrentan desde las 15 en un presencial en Vorterix. Se dará por Twitch y por TV on demand.

Mirá en vivo la gran final argentina de League of Legends

Hoy desde las 15, en el Teatro Vorterix, se disputará la primera final de la Liga Máster Fibertel, certamen argentino que otorga una plaza para luchar por el ascenso a la Liga Latinoamericana de League of Legends.

De un lado estará Cream eSports, el gran favorito que ganó perdió sólo un partido en toda la Liga, pero Coliseo Dragons se entusiasma en poder dar el gran batacazo. Será al mejor de cinco y las entradas se agotaron hace varios días, aunque todos los fanáticos podrán seguir por Twitch y por canal Flow de Cablevisión.

Cream eSports es un equipo muy ordenado y con gran potencial individual, pero más que la experiencia de cuatro ex jugadores de copa, Khynm, Lesmart, ambos con Hafnet entre otros, y Prodigy y Tulz una histórica botlane de Furious, quienes completan el plantel son el carrilero superior Aquasonic, que en su registro tiene un breve paso por Coscu Army, y el coach Hyena, quién paso por varios equipos.

Por parte de Coliseo Dragons podemos esperar un buen desempeño de la parte alta del mapa, y como condición de victoria poder mantener la prioridad en top y mid para que Neylan pueda explotar la jungla.

Los nombres más reconocidos son “el capitán” SunBlast, el soporte Tsunami, jugadores de copa, y el coach Lagrange, quién ya había alcanzado una final con Coscu Army. Completan el roster varios jugadores con roce en LVP como Lazhurt, quien también clasificó a la copa pero no llegó a disputarla, Neylan, y Alfred.

Gran parte del resultado se disputará en la selección y bloqueo, donde los dos estrategas Hyena y Lagrange deberán construir los cimientos de las victorias.

Cream viene de coronarse en México

Fue el domingo y lo hizo venciendo a Anáhuac Esport, en un enfrentamiento que se disputó en la sala de Cinépolis, donde la escuadra de la calavera se alzó con el primer trofeo de la División de Honor.

Cerca de 45,484 espectadores en su transmisión de Twitch y recinto lleno con casi 400 asistentes marcaron la jornada final que se definió con un sorpresivo y solido marcador de 3 a 0. La calavera cerró con broche de oro la temporada tras conseguir su clasificación a playoffs al consagrarse punteros en la tabla general, derrotando a XTEN Esports en semifinales y al cuadro de Anáhuac Esport, ambos por un contundente 3 a 0.

Entre los campeones figuran jugadores con trayectoria en las extintas Liga Latinoamérica Norte y Copa Latinoamérica Norte, contando con la experiencia de Porky, ex top laner de Lyon Gaming, LiquidDiegode Predators Esports y NerzhuL de Gaming Gaming. Además de Madking y Gavotto. Además de la dirección de RaulChan, coach chileno.

De esta manera Cream Esports ya cuenta con un pie dentro de la clasificación a promoción para la Liga Movistar Latinoamérica, la cual reunirá a los equipos con mayor cantidad de puntos en la tabla general