martes 24 de noviembre de 2020

Hockey sobre patines: Talleres “B” es único puntero
+ Deportes

Hockey sobre patines: Talleres “B” es único puntero

El azulgrana goleó a Independiente Rivadavia por 10 a 2 y continúa liderando en Clausura en soledad.

  • domingo, 29 de julio de 2018
Hockey sobre patines: Talleres “B” es único puntero

La sexta fecha del torneo de Clausura de seniors caballeros se jugó en forma completa. El único puntero es el quinteto de Andes Talleres "B"; el escolta exclusivo es la formación de Leonardo Murialdo y cierran el podio cuatro equipos: Impsa, Casa de Italia, Petroleros y Municipalidad de Maipú-Giol "A".

En la pista "celeste", Municipalidad de Maipú-Giol "A" recibió a Bernardino Rivadavia ganando el local por 5-4.

Mientras que Leonardo Murialdo derrotó al Atlético San Martin, por 4-1.

El Tomba sobre ruedas no tuvo piedad con Andes Talleres "A" y lo venció, por 9-1 y el quinteto de Impsa fue hasta Junín, y goleó a La Colonia por 8-3.

Otra de las visitas que ganaron fueron los chicos de Banco Mendoza que se impusieron a Giol "B", por 6-1 y Casa de Italia retornó al triunfo frente al Atlético Palmira por 5-1.

El líder de la competencia, Andes Talleres "B" goleó a Independiente Rivadavia por 10-2. Recordemos que uno de los equipos del lote de arriba, Petroleros, tuvo fecha libre.

La séptima ronda de partidos se disputará en forma íntegra hoy. Los cotejos serán: 17.30 Impsa vs. Godoy Cruz; 19.30, Bernardino Rivadavia vs. Independiente Rivadavia y a las 20.30,  Andes Talleres B vs Casa de Italia; Atlético Palmira vs. Giol B; AC San Martín vs. Municipalidad de Maipú-Giol "A"y Petroleros vs. Leonardo  Murialdo. 

Por otra parte, arrancará hoy la Liga Nacional de damas. Por Mendoza jugarán las chicas de Giol, Palmira, Andes Talleres y Leonardo Murialdo.  Las zonas de competencia quedaron así:

A: Aberastaín, Concepción Patín Club, Leonardo Murialdo, UVT.

B: Barrio Rivadavia, Huarpes, Maipú Giol, SEC y Zona C:  Andes Talleres, Atlético Palmira, Unión, Valenciano.

Hoy a a las 12.30, los partidos serán en Mendoza: Murialdo vs. Concepción y Talleres vs. Palmira.