Hockey sobre césped: Andino ganó y es líder

Hockey sobre césped: Andino ganó y es líder
Hockey sobre césped: Andino ganó y es líder

Los dirigidos por Martín Inzirillo hicieron un gran clásico y vencieron a Obras por 6-1. La figura fue Ramiro Leytes.

En uno de los partidos de la fecha once, Andino derrotó a Obras, 6-1 y es el único puntero del torneo Mendocino de caballeros. El único escolta es el conjunto del club Alemán “A”. El podio se cierra con Murialdo y Vistalba, que están terceros.

Otros marcadores: Alemán A 14, UN Cuyo 0; Banco Mendoza 3, Alemán “B” 2; Andino 6, Obras 1 y Club Banco Nación 2, Leonardo Murialdo 3.

El juego de los Azules cambió, desde la llegada de Martín Inzirillo, Ele equipo es más ofensivo y rápido y si sigue así será complicado bajarlo del camino al título.

Ayer, los Eternos desde el inicio fueron ofensivo. No iba un minuto e juego y los Eternos y en seguido tuvo otra jugada fija. pero a ambos cortos no les sacó ventaja. Un poco más tarde, Leytes tuvo una oportunidad e oro para abrir el marcador, pero se enredó y no pudo convertir. Peor a los minutos otra vez el “!!” azul quebró el cero. Desde ese momento, los dirigidos por Inzirillo tomaron la batuta del ataque minutos más tarde Gonzalo Franco, de gran nivel ayer, puso el segundo gol y sobre el final, de penal Lucas Vega anotó el tercero de penal.

Después, Obras tuvo algunas ocasiones,pero no supo aprovecharlas.

Más tarde,  Andino aseguró la victoria con goles de Goldstein, y los hermanos Federico y Matías Franco aseguraron un triunfo que ayuda a solar a los hinchas del Eterno. La única anotación del tornado nació del stick de Nicolas Aostri.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA