Hockey sobre césped: el Vendimia en puerta

Hockey sobre césped: el Vendimia en puerta
Hockey sobre césped: el Vendimia en puerta

Desde el jueves y hasta el martes 5 de marzo se disputará este tradicional certamen con los mejores del país.

Este jueves arrancará el torneo Vendimia de hockey césped en damas y caballeros.

Están los clasificados mendocinos que disputaron el Pre Vendimia.

Recordemos que Los Tordos ganó pasajes tras ser campeón anual. Los clasificados por el torneo Pre Vendimia fueron al final: 1° Murialdo, 2° Teqüe,  3° Marista, 4° Liceo,  5° Andino, 6° Peumayén y 7° CD. Rivadavia. Entonces las zonas del Vendimia quedaron así: "A" Popeye de Salta, Duendes de Rosario, Los Tordos y CD Rivadavia.

En la zona "B" están selección Chile, Jockey de Rosario; Murialdo y Peumayén; Zona C: Tucumán Rugby, Universitario de Córdoba, Teqüe y Andino.

Y en la zona "D": Jockey de Córdoba, selección Uruguay,  Marista y Liceo. Recordemos que en caballeros habrá un emparejamiento único con: Jockey Córdoba, Popeye, Selección de Chile, Jockey Rosario y Andino.

La primera fecha será el jueves con equipos mendocinos, los cotejos serán en el estadio Mendocino de Hockey: 20.30: Murialdo vs. Peumayen y 22, Teqüe vs. Andino y en el estadio Ciudad de Godoy Cruz: 20, Marista vs. Liceo y 22, Los Tordos vs. CD Rivadavia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA