jueves 22 de octubre de 2020

Hockey césped: tres son multitud
+ Deportes

Hockey césped: tres son multitud

Liceo, UNSJ y Los Tordos buscarán el otro pasaje directo a semifinales en disputa.

Hockey césped: tres son multitud

La fase clasificatoria  está que arde después de que se disputara la duodécima fecha.

La última ronda de partidos será al todo o nada. Leonardo Murialdo es el único que está en semifinales en forma directa y falta otro ticket para esa instancia. Hay tres clubes que compiten para quedárselo: UNSan Juan (29 puntos), Liceo (26) y Los Tordos (24).

Corren con ventaja las azulgranas que tienen un partido menos, y que jugarán esta semana.

El siguiente lote de equipos buscará en la fecha 13 mejorar su lugar para encarar de la mejor forma la ronda de octavos de final. Recordemos que están en esta instancia: Teqüe, Andino, Maristas (SR), UNCuyo, Peumayén y Marista (M), y que se unirán dos elencos que no logren clasificar directo a semis y que saldrán del lote que conforman: UNSJ, Liceo o Los Tordos.

Síntesis de la jornada. En la fecha doce, Andino venció a Maristas (SR), por 2-0, con goles de Bárbara Muzaber y Guillermina Rinaudo. UNCuyo y UNSan Juan empataron 3-3. Los tantos de las Patitas fueron de Josefina Otto, Cecilia del Carril y Victoria del Carril.

Las Duendecitas anotaron a través de Jimena Tapia, Marina Farruggia y de Martina Zanettini. Liceo, con tanto de Rocío Piña, batió al líder Murialdo. En tanto Peumayén sumó tres puntos tras vencer a Lomas 2-0, goles de Camila Chávez y Ana Ferri.