domingo 24 de enero de 2021

Da La Nota

Habló Verónica Monti, la última novia de Sergio Denis

"Me llama la atención el momento en que murió", dijo la mujer en una entrevista para la revista Paparazzi.

  • jueves, 21 de mayo de 2020

El 15 de mayo, Sergio Denis dejó este mundo y solo siete personas pudieron despedirlo en el cementerio. Verónica Monti no estuvo entre los convocados. Se trata de la mujer que dijo ser la última novia del cantante.

La ex pareja del músico de 71 años, dio una entrevista a la revista Paparazzi en la que explicó cómo se enteró del fallecimiento de Sergio y por qué no asistió al sepelio.

"Con la familia no hablé, lo cual me parece bien. Obviamente no fui al entierro, solo estaban sus hijos, sus hermanos y el sobrino, nadie más", expresó y detalló que fue una amiga del colegio quien le avisó del deceso.

"La verdad, ya venía masticando el deceso de Sergio, porque sabía que no había más chances de seguir viviendo. Era un simple estar, la peleó y mucho", sumó. "Resistió mucho más de lo que dijeron los especialistas. Por algún motivo no quería irse. Se fue en medio de una pandemia, me parece muy particular, me llama la atención el momento en que murió", comentó también.

No element of type reference found.

Sobre la última vez que Verónica vio a quien fuera su pareja, recordó: "Tenía necesidad de verlo, entré a la clínica y pedí hablar con un médico para saber el estado de salud, porque hacía varios meses que no había partes. Me senté en un sillón, nunca apareció el médico, pero lo veo pasar a Sergio en una camilla con un camillero. Le ví la cara, fue muy conmocionante. Me paré y me fui".

En la nota, también se descargó contra el abogado de Sergio Denis: "El doctor Colombo lo único que hacía en los medios era decir cualquier payasada, nada concreto sobre su estado de salud".