Habló la víctima de violación en manada en Luján: "Me pidieron que no haga la denuncia"

Habló la víctima de violación en manada en Luján: "Me pidieron que no haga la denuncia"
Habló la víctima de violación en manada en Luján: "Me pidieron que no haga la denuncia"

A través de Facebook, la joven de 21 años reforzó lo denunciado y agregó que dos de sus amigas también fueron víctimas de ese grupo.

La joven de 21 años que denunció a sus amigos por violación, luego de que los cuatro estuvieran a punto de retirararse de una fiesta que ella organizó en su casa, ya se encuentran en la cárcel. Pero luego de tantos comentarios en torno a este tema en las redes sociales hubo quienes buscaron defender a la "manada". Según publicó diario El Sol, entre quienes salieron a repudiar a los defensores de los cuatro violadores se encuentra la víctima y denunciante quién respondió un comentario ratificando la denuncia y hasta agregó más datos.

En la publicación compartida por el medio, se puede leer que la víctima realizó un comentario en una publicación a modo de defensa y es la primera vez que se atreve a hablar en las redes sociales.

El comentario realizado por la joven sería la supuesta respuesta a la publicación de un amigo de los detenidos que asegura haber estado en la misma fiesta por lo que asegura que ella miente, mientras continuó defendiendo a los cuatro.

"Vos no hables si no sabes asique deja de juzgarme sin saber vos no estabas en el momento en el que pase creeme ami tambien me duele todo esto porque los conocia hace mucho y nunca me imaginé que me arian algo así tengo audios mensajes pidiéndome perdón y que por favor no ponga la denuncia" (sic), contestó tajante una joven de 21 años que según El Sol es la víctima del hecho.

La joven dio a entender que ella no fue la única víctima de este grupo, ya que en otra oportunidad también habrían abusado de dos de sus amigas. Además aseguró que los detenidos "le enviaron audios y mensajes pidiéndole perdón y que por favor no ponga la denuncia".

El hecho

Según se conoció en su momento (Los Andes lo publicó el pasado viernes) una joven de 21 años denunció haber sido violada por cuatro sujetos, lo que traducido al vocablo popular se lo conoce como una violación en "manada". El hecho ocurrió al término de una fiesta que había organizado ella en su casa aprovechando que sus padres estaban de viaje.

Pero cuando la mayoría de los invitados se habían retirado, uno de los acusados comenzó a manosearla, situación que se agravó cuando la llevaron a la fuerza a una habitación donde pese a su rechazo a la situación fue sometida sexualmente, con acceso carnal.

Su pedido de auxilio, despertó a un quinto invitado que se había quedado dormido y que, pese a su reclamo, no logró detener la situación por lo que terminó retirándose del lugar.

A poco de denunciado el aberrante hecho, los cuatro sujetos fueron detenidos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA