Habló la novia del joven que murió tras el derrumbe en Buenos Aires: “Nos íbamos a casar”

Habló la novia del joven que murió tras el derrumbe en Buenos Aires: “Nos íbamos a casar”
Habló la novia del joven que murió tras el derrumbe en Buenos Aires: “Nos íbamos a casar”

Un hombre de 32 años perdió la vida ayer tras quedar atrapados entre los escombros. Ocurrió en el barrio porteño de San Cristóbal.

Un edificio de tres pisos se derrumbó este lunes por la tarde en la Avenida Pavón al 3000, en el barrio porteño de San Cristóbal, lindero a una obra en construcción. En la planta baja funcionaba un supermercado chino. Como consecuencia del hecho, un hombre de 32 años murió y al menos ocho persona resultaron heridas.

Fuentes policiales informaron a TN.com.ar que a raíz de las tareas de excavación de la obra se produjo el desmoronamiento del edificio. Además, indicaron que el equipo de obreros que trabajaba en lugar se encuentra completo y que el personal del supermercado logró salir por sus propios medios.

Tras la tragedia, habló Mercedes, la novia de la víctima fatal, quien era sonidista de la Televisión Pública. “Perdimos todo, nos íbamos a casar en agosto”, dijo visiblemente conmovida ante medios periodísticos.

La joven denunció que el incidente se podría haber evitado porque la construcción se realizaba sin la habilitación correspondiente. Ya que estaba “tapada con coimas”.  “cualquier persona por sentido común se daba cuenta que si te tiembla la casa todos los días no es normal”, aseguró y agregó: “Lo sentíamos todos los días”.

“Espero que se haga justicia y que paguen todos los que tengan que pagar. Pero a mí a Adri no me lo devuelve nadie”, sentenció.

Uno de los bomberos que participó del operativo informó que encontraron el cuerpo sin vida del hombre. "La víctima estaba en un dormitorio de la planta alta de la vivienda. Ya hablamos con la esposa del joven", señaló.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA