martes 19 de enero de 2021

Guido Kaczka preguntó si Suar pasaba la cuarentena solo y él tuvo una curiosa reacción
Da La Nota

Guido Kaczka preguntó si Suar pasaba la cuarentena solo y él tuvo una curiosa reacción

El director de Programación del El Trece se tomó con humor la pícara consulta del conductor. "¡Qué pregunta!", respondió.

  • lunes, 6 de abril de 2020
Guido Kaczka preguntó si Suar pasaba la cuarentena solo y él tuvo una curiosa reacción

Adrián Suar fue uno de las tantas figuras del espectáculo que sumó a la distancia a la transmisión de "Unidos por Argentina", la maratón solidaria que unió a las seis señales de aire de nuestro país y que recaudó 88 millones de pesos en beneficio de la Cruz Roja Argentina. 

El director de Programación de El Trece apareció en el programa desde su casa, donde está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en país, y al ser presentado mantuvo un divertido ida y vuelta con Guido Kaczka, quien condujo un segmento del programa junto a Carolina "Pampita" Ardohain y Marley.

En el medio de la charla, el animador le consultó a su jefe de maner pícara de qué manera está viviendo esta cuarentena. "Estás en tu casa, ¿con quién estás? ¿O estás solo?", lanzó Guido.

Entre risas y con algunos gesto, Adrián respondió intentó evitar dar detalles sobre la "consulta íntima". "¡Qué pregunta, Guido!", dijo y despertó las risas cómplices de Pampita y Marley.

Pero Guido, tiñó de inocencia su duda: "¿Por qué no puedo preguntar con quién estás? ¿Está mal mi pregunta? Por ahí estás con Toto o con la nena". 

Entonces, el "Chueco" develó que en realidad estaba acompañado. "No, no... estoy con Margarita. Es un chiste. Hay días que está con la madre, pero hoy está conmigo" , contó haciendo referencia a su hija, fruto de su relación con Griselda Siciliani.

Sobre la personalidad de la pequeña y cómo se llevan en la convivencia, agregó: "Tiene una personalidad hermosa. La verdad es que me divierte mucho, es un vínculo muy lindo. Tiene mucho humor, un gran sentido del humor muy parecido al de la mamá y al del papá también".

"Jugamos mucho al 'Piedra, papel o tijera', eso lo llevo bien. También me sale mucho lo de contar cuentos o inventar historias, pero hay otras cosas que me resultan más difícil", bromeó sobre el modo de entretener a la niña y su dominio de la tecnología.