¿Guerra entre las primeras damas?: aseguran que Fabiola le "birló" el estilista a Juliana

¿Guerra entre las primeras damas?:  aseguran que Fabiola le "birló" el estilista a Juliana
¿Guerra entre las primeras damas?: aseguran que Fabiola le "birló" el estilista a Juliana

Según Nancy Pazos, la novia de Alberto Fernández cambió su imagen con el hombre que hasta hace unos días atendía a la esposa de Macri.

Mientras que Mauricio Macri y Alberto Fernández tuvieron un celebrado encuentro en pos de una pacífica y madura transición presidencial, donde acordaron trabajar en conjunto para que estos más de cuarenta días que quedan entre el fin del mandato de uno y el comienzo del otro se den con normalidad, se dio a conocer una inesperada "guerra" entre las mujeres que los acompañan.

Según la periodista Nancy Pazos, Fabiola Yáñez, la novia del presidente electo, habría tenido un gran cambio de estilo adueñándose del peluquero que hasta hace unos días atendía a Juliana Awada, la actual primera dama.

Con motivo de realizar un análisis de las elecciones presidenciales 2019, la mencionada periodista fue convocada al ciclo del que supo ser panelista, "Los Ángeles de la mañana", junto a Martín Ciccioli. Tras hablar de los resultados que dieron como vencedor al Frente de Todos, sus ex compañeras le preguntaron por la que será la próxima primera dama.

"No la conozco mucho más allá de lo que se cuenta en los medios. Nunca la crucé ni tuve relación personal con ella", dijo sobre la que es su colega.

La ex esposa del Vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, remarcó que "por ahora lo ha acompañado en un rol que tiene que ser. Esta cosa medio forzada de la utilización de las primeras damas, que es un estilo macrista, me parece un poco fuerte. Alberto le dio el lugar que tenía que darle. De hecho fue al debate en Rosario solo".

"No hay una cosa exagerada de sobreexposición de quien te acompaña. Hay que esperar, pero ella por ahora ha sabido recluirse en un rol tranquilo", agregó.

La cuestión comenzó a calentarse cuando Ciccioli preguntó: "¿Qué le aconsejarías?". Allí Pazos lanzó: "Claramente le diría que usara la falda diez centímetros más abajo, por más que tenga 38 años. Es una cuestión protocolar".

Y finalmente, dio a conocer la desconocida interna entre Yáñez y Awada: "Consiguió un buen estilista para cambiar su look. ¿Saben quién fue? Claudio Cerini y se lo birló a Juliana Awada, quien hasta ayer se atendió con él", dijo y sorprendió a todos en el estudio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA