Gracias a las cámaras de seguridad atraparon a dos hombres que robaron en el Centro

Gracias a las cámaras  de seguridad atraparon a dos hombres que robaron en el Centro
Gracias a las cámaras de seguridad atraparon a dos hombres que robaron en el Centro

Los ladrones fueron arrestados luego de asaltar con un arma blanca a un joven. Le habían sacado el celular y otros elementos.

Dos hombres fueron arrestados en pleno centro durante la madrugada, luego de asaltar a un joven. El seguimiento que hizo la Policía a través de las cámaras de seguridad fue clave para atrapar a los ladrones. 

El hecho ocurrió en San Martín y Buenos Aires, cuando la víctima, de 22 años, caminaba frente la Galería Emperador a las 4 de este miércoles. Allí fue sorprendido por dos malvivientes que empuñando un arma blanca lo redujeron y le sacaron su teléfono celular y otras pertenencias. 

Mientras los acusados escapaban, y luego de que fuera emitida el alerta al 911, personal policial los visualizó por las cámaras de la ciudad y procedió a detenerlos en calle San Juan. 

Los aprehendidos, de  22 y 29 años, fueron trasladados a la comisaría Tercera, en donde quedaron alojados. Los efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes lograron recuperar los elementos robados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA