sábado 19 de septiembre de 2020

Golpeó a su esposa porque se negó a matar a una “bruja” en San Juan
Policiales

Golpeó a su esposa porque se negó a matar a una “bruja” en San Juan

El hombre cree que fue víctima de un “hechizo”. Quedó detenido por lesiones leves agravadas por el vínculo.

Golpeó a su esposa porque se negó a matar a una “bruja” en San Juan

Detuvieron a un hombre en San Juan que agredió a su esposa por se negó a ayudarlo a matar a una supuesta bruja de magia negra que lo había perjudicado.

Según informó Diario de Cuyo, el hecho ocurrió ayer por la noche en una casa del barrio CESAP,  en el departamento de Rivadavia. Una mujer llamó al 911 y denunció que su esposo le había pegado una trompada en la cara. 

Minutos después, los uniformados llegaron al lugar y detuvo al sujeto, quien se mostró desafiante e intentó agredirse así mismo cuando viajaba en el interior del móvil policial.

En tanto, la víctima fue trasladada la Comisaría de la Mujer para ampliar su denuncia. La mujer dijo que llevaba casada 23 años con el sujeto y fruto de la relación habían tenido cuatro hijos.

En cuanto al hecho, la denunciante manifestó que la agresión había tenido lugar en el quincho de la casa luego de que el hombre le pidiera ayuda para deshacerse de otra mujer.

"Que te parece si matamos a la bruja", le habría dicho el agresor. Esto habría sido motivado por las creencias del sujeto quien piensa que ha sido víctima de una "brujería".

Su esposa se negó rotundamente y fue entonces cuando hombre comezó a romper adornos que habían en el quincho. "Es tu amiga la que nos hizo la brujería", le habría manifestado el hombre antes de darle el golpe en la cara.

Esta no había sido la primera vez que el hombre había agredido a su esposa. Al escuchar el alboroto la hija de ambos fue hasta el lugar y llamó a la Policía.

El hombre será juzgado en Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo por ser cometidas en contexto de violencia de género e intrafamiliar.