sábado 11 de julio de 2020

Godoy Cruz le ganó a Banfield con un doblete del "Morro" García
+ Deportes

Godoy Cruz le ganó a Banfield con un doblete del "Morro" García

La sanción del uruguayo y la convocatoria de Juan Brunetta a la Selección Sub 23 abre el debate de cómo jugaría el Tomba en ataque.

Godoy Cruz le ganó a Banfield con un doblete del "Morro" García

Godoy Cruz Antonio Tomba disputó su segundo amistoso de pretemporada y le ganó a Banfield 2-1, este martes, con un doblete de Santiago García.

Cabe recordar que el "Morro" no podrá estar presente en la reanudación de la Superliga, ya que debe cumplir con una fecha de suspensión.

Mario Sciacqua puso en cancha un equipo con algunas mixturas y tratando de fortalecer ciertos vínculos, como el de los marcadores centrales, ya que repitió a Gianluca Ferrari y Danilo Ortíz (ambos jugaron ante Colo Colo).

El Taladro abrió el marcador gracias al gol de Agustín Fontana, mientras que el Morro igualó después de un buen centro de Gabriel Alanis y antes del final el goleador uruguayo puso las cifras definitivas.

Las formaciones:

Banfield: Iván Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Sebastián Dubarbier; Reinaldo Lenis, Nicolás Linares, Jorge Rodríguez y Nicolás Bertolo, Matías Moya y Fontana.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Álvarez, Ferrari, Ortiz y Enzo Ybánez; Marcelo Freites, Luciano Pizarro, Fabián Henríquez y Alanis; Tomás Badaloni y García.

En el segundo partido el Tomba formó con: Juan Cruz Bolado; Gabriel Carrasco, Néstor Breitenbruch, Zaid Romero y Agustín Aleo; Agustín Manzur, Franco González, Ezequiel Bullaude y Leandro Vella; Miguel Merentiel y Sebastián Lomónaco. 

El triunfo fue para Banfield por la mínima grancias al gol de Junior Arias.