jueves 24 de septiembre de 2020

Godoy Cruz ¿La plata hará la felicidad?
+ Deportes

Godoy Cruz ¿La plata hará la felicidad?

Con cuatro cambios en el once, el Tomba visita a Gimnasia en el Bosque -a las 15.30- con la misión de sumar tras dos derrotas.

Godoy Cruz ¿La plata hará la felicidad?

Godoy Cruz sabe que es la hora de levantarse. De sacar de adentro ese fuego interior que suele caracterizar al jugador del Tomba en situaciones de crisis futbolística como la que atraviesa el equipo por estos días.

El Expreso buscará que la estación La Plata vuelva a arrancarles una sonrisa hasta a los más pesimistas seguidores.

No hay tiempo para demasiados nuevos tropiezos. Lo sabe su técnico ("Hay que tener paciencia y tranquilidad, pero en La Plata hay que ganar") y también sus jugadores.

Por eso, entre razones obligadas (suspensiones y lesiones) y en la búsqueda de la identidad (y del equipo) perdida, Dabove mete mano en el equipo.

En total serán cuatro modificaciones: dos obligados y dos tácticos. Agustín Verdugo reemplazará al suspendido Abecasis en el lateral derecho y en el mediocampo Diego Sosa y Valentín Burgoa ingresarán por Iván Ramírez y Agustín Manzur, mientras que arriba, Victorio Ramis estará desde el comienzo por el lesionado Núñez, quien sufrió una tendinitis y no viajó.

Tampoco viajó Juan Andrada, quien pese a trabajar toda la semana a la par de sus compañeros, no será exigido por el cuerpo técnico. Fabián Henriquez tampoco se recuperó de su lesión y Leguizamón seguirá out por bajo rendimiento.

El que sí vuelve a aparecer entre los convocados es Leandro Lencinas.

En el banco de relevos estarán: Mehring, Varela, Cobos, Manzur, Ramírez, Lencinas y Ávalos.

En tanto, la Reserva jugará a las 12 contra Gimnasia, en el partido que será el preliminar de la Primera división, en El Bosque.