Godoy Cruz: hacia el bicampeonato

Godoy Cruz: hacia el bicampeonato
Godoy Cruz: hacia el bicampeonato

Se jugó la fecha número 12 del campeonato doméstico, en la que el Tomba ganó con lo justo y el CEC quedó casi afuera de la pelea.

La duodécima fecha arrancó con las victorias logradas por Beltán, Argentino e Independiente, el sábado pasado. El Fraile derrotó 2 a 0 al Matador, que contó con una tremenda eficacia para marcar en las dos oportunidades claras que tuvo por medio de Caren Aramayo -quien volvía de una dura lesión-, y bajó a Talleres de las pocas chances que tenía de pelear por el título.

En el Bajo Luján, el Boli doblegó por 3 a 0 al local en un partido que no tuvo muchas emociones, y el juego se concentró mucho en el medio, pero Argentino contó con el acierto de su goleadora Antonella Avila y se llevó el triunfo en un campeonato histórico por la cantidad de puntos obtenidos hasta el momento (10 unidades en la tabla). La jornada se completó finalmente en la tarde, con el juego entre el Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia. La Lepra derrotó 3 a 0 al Cruzado en condición de visitante y no baja el pie del acelerador, ya que, tras la derrota con el Tomba la fecha pasada, quedó a tres puntos de diferencia.

El domingo, Gimnasia goleó 6-0 a un Celeste que jugó con 8 jugadoras. La gran figura fue Julieta Tieppo, quien convirtió en tres oportunidades. 

En Guaymallén, Las Pumas también golearon, pero 7-0 a Mayor Drummond, con una Chiara Singarella inspirada que incluso, marcó un gol olímpico.

Más tarde, Godoy Cruz "A" venció 3-2 a AMUF en un partido en el que las tombinas terminaron resistiendo para cuidar la diferencia y pensar en el posible bicampeonato.

Cerró la fecha la victoria por 3-2 de Municipal sobre el CEC.

Tras estos resultados, y a poco de finalizar el torneo, los equipos que corren con posibilidades numéricas de llegar al título son Godoy Cruz “A”, Las Pumas, Independiente y CEC. El próximo fin de semana Las Pumas tendrá su fecha libre pero tienen una fecha pendiente (contra Beltran), mientras que en la fecha 14, será el turno de Independiente. Al Tomba y CEC le quedan 3 juegos, mientras que a los otros dos, solo dos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA