Gallardo incluyó a Angileri en la delegación que viajará a Perú para jugar la Libertadores

Gallardo incluyó a Angileri en la delegación que viajará a Perú para jugar la Libertadores
Gallardo incluyó a Angileri en la delegación que viajará a Perú para jugar la Libertadores

El mendocino fue confirmado por el 'Muñeco' para enfrentar a Alianza Lima, el miércoles. El equipo parte mañana.

El lateral izquierdo Fabrizio Angileri, flamante refuerzo, integrará la delegación de River Plate que viajará mañana a Perú para su debut en la Copa Libertadores 2019, el miércoles ante Alianza Lima, según la lista confirmada por el DT Marcelo Gallardo.

Angileri fue incorporado de urgencia desde Godoy Cruz para reemplazar a Milton Casco (fue operado de una fractura de clavícula y estará entre dos y tres meses inactiivo), y Gallardo lo incluyó entre los 20 jugadores que viajarán a Perú.

"Estoy muy feliz, es una linda oportunidad que se me presenta y la tengo que aprovechar de la mejor manera", dijo hoy el lateral, por el que River deberá pagar antes de fin de año alrededor de dos millones de dólares por el 80 por ciento del pase.

Angileri podrá jugar las copas continentales pero no está habilitado para vestir la camiseta de River en lo que queda de la Superliga.

La lista de jugadores que viajarán a Lima es la siguiente:
Arqueros: Franco Armani y Germán Lux.
Defensores: Robert Rojas, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri y Camilo Mayada.
Volantes: Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás de la Cruz, Cristian Ferreyra y Juan Quintero.
Delanteros: Ignacio Scocco, Rafael Borré. Lucas Pratto, Matías Suárez y Julián Álvarez.

Gallardo tendrá para este partido a Gonzalo Montiel y Nacho Fernández, recuperados de sus lesiones, y al colombiano Juan Fernando Quintero, que días atrás debió viajar a su país por la muerte de su abuelo; pero está en duda el paraguayo Rojas, que se retiró con un golpe en la victoria del sábado ante Newell's.

La delegación partirá mañana hacia Lima a las 19 desde Ezeiza y emprenderá el regreso el jueves a las 10.30.

River, campeón vigente de la Libertadores tras ganarle la histórica final del año pasado a Boca Juniors, visitará a Alianza Lima el miércoles desde las 21.30 hora argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA