Gabriel Batistuta reveló por qué uno de sus hijos trabaja en una fotocopiadora

Gabriel Batistuta reveló por qué uno de sus hijos trabaja en una fotocopiadora
Gabriel Batistuta reveló por qué uno de sus hijos trabaja en una fotocopiadora

El ex delantero explicó su decisión en base al esfuerzo y dedicación por lograr los propósitos en la vida de manera digna.

El ex futbolista Gabriel Batistuta nunca se dejó llenar la cabeza por la fama y el dinero. Así lo demostró nuevamente al contar por qué uno de sus hijos trabaja en una fotocopiadora.

En una entrevista que brindó para Reconquista Hoy -radio de su ciudad natal y donde vive con su familia después de retirarse-, el goleador explicó por qué su hijo Joaquín trabaja en una fotocopiadora para comprarse un auto.

"Que mis hijos trabajen es regalarles dignidad, sobre todo a ellos. Podría tranquilamente darles el auto, pero no sé si se sentirían felices, no sé cuánto les duraría esa felicidad. Porque ellos, cuando se suben al auto, pasan por el centro y las chicas los miran, interiormente saben que el auto no es de ellos. Porque saben que es del viejo. Yo entiendo que tiene otro sabor cuando va en un auto menos lindo, pero dice: 'Me lo gané solo'", justificó el ídolo del fútbol argentino e italiano.

Joaquín es el tercero de los cuatro hijos que tuvieron Batistuta e Irina -los otros son Lucas, Thiago y Shamel-. Nació en Florencia el 29 de junio de 1998. Ahora, con 20 años, vive en Reconquista junto a sus padres, estudia y trabaja, lejos de los lujos que pregonan otras familias del universo futbolístico.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA