jueves 13 de agosto de 2020

Futsal: fin de semana de campeones
+ Deportes

Futsal: fin de semana de campeones

Se definen las 9 categorías menores y las finales de Primera División Femenina.

Futsal: fin de semana de campeones

Será una jornada a pleno festejo la de este sábado en el futsal mendocino, porque se conocerán todos los campeones de las nueve copas (tres de oro, tres de Plata y la misma cantidad de bronce) también se disputará la definición de la Primera División A Femenina.

Gentileza / Prensa Fefusa

La Copa de Plata pondrá primera en Andes Talleres. A las 14, por la C 15 jugarán Covimeni que viene de eliminar a Junín con San Pablo que le ganó a Municipal, a las 15.30, por la C 17, será el turno de Covimeni le ganó en semifinales a Gimnasia) y Martín Zapata que superó a Municipal Mendoza. Y, a las 17, por la C 20, CUC (goleó a Círculo Policial) irá contra Banco Nación (superó 2 a 1 a la Universidad Nacional de Cuyo).

En el mismo estadio, inmediatamente y como aperitivo de la final femenina entre Ujemvi y Pacífico, se definirá el campeón de Copa de Oro C 15 entre San Martín que le ganó a la Lepra con Alemán que superó a Andes Talleres.

Para mañana, en horario matutino, quedaron los chicos de bronce en Ribosqui. A las 10 será el turno de San Luis Gonzaga (eliminó a Santa Clara) frente a Ujemvi que fue verdugo de Talleres por la C 15.

Mientras que a las 11.30 llegará el turno de la C 17 que tendrá como protagonistas a Murialdo (Ujemvi) y Coquimbito (dejó en el camino a Junín B). Y a las 13, CeReDe (le ganó a Ujemvi) y Don Bosco (viene de eliminar a Guaymallén) determinarán quién es el mejor de los C 20.

Por la tarde, y antes de la definición de la Prime

ra B femenina entre Independiente y La Colonia, jugarán a las 18.30 por la corona del C17, Don Orione Negro (a Godoy Cruz)  con Sanidad (eliminó a San Martín) y a las 20 por el C 20, Regatas (superó en la semifinales a Alemán) con Talleres (dejó en el camino a Jockey). / Prensa Fefusa.