martes 29 de septiembre de 2020

Futsal: choque fratricida en la Copa Mendoza
+ Deportes

Futsal: choque fratricida en la Copa Mendoza

El sorteo determinó que Cementista se cruce con la versión B en uno de los duelos de octavos de final del certamen de Fefusa.

Futsal: choque fratricida en la Copa Mendoza

Anoche se jugó la quinta etapa de la Copa Mendoza con algunas sorpresas y algunas ratificaciones, con lo cual ya se van perfilando los candidatos aunque aún queda un largo camino. Los resultados arrojaron un triunfo de Cementista en la casa de la UNCuyo por 5 a 2. El equipo de Lucero hizo pesar su gran momento y su efectividad, mientras que los de Strugo estuvieron peleados con el arco y eso fue determinante para el resultado final.

Andes Talleres fue otro que viene demostrando un nivel bárbaro y anoche lo ratificó con el triunfo frente a Cementista B por 6 a 0 en el Poli lasherino.

Gran partido del Ujemvi de Camilo Ganem que superó a CUC como local por 7 a 3. Gimnasio 1 le ganó a Jockey B a domincilio por 4 a 2, Covimeni a la Universidad Maza por 3 a 2,  Círculo Policial a Obras B por 4 a 2, San Martín a Don Orione por 2 a 0, Jockey C a Alianza B por 2 a 1 y Luján C pasó al ganarle en los penales a Maipú B en un partido que había finalizado 3 a 3.

Hoy se sorteó un repechaje en el que Cementista B, Alianza B, UNCuyo, Maipú B, CUC y Don Orione volvieron a ingresar al cuadro y allí se hizo un sorteo para determinar el orden de los partidos.

Y el bolillero quiso que los dos Cementista tenga que enfrentarse esta noche en el reducto "verdeamarelho". El choque entre las dos versiones ya se jugó por el Apertura y arrojó un triunfo para la versión A, que anoche llegó a nueve triunfos en forma consecutiva desde que se inició la temporada y volvió a mostrar que arriba están encendidos.

Otro partido que parece ser para alquilar balcones será el que enfrente a Talleres con Círculo Policial, dos que vienen muy bien en el torneo Apertura y tienen muchas ganas de conseguir la plaza a División de Honor que da la Copa al campeón.

Se dio la particularidad que CUC y Don Orione, dos de los perdedores que reingresaron, deberán eliminarse y uno de los "sorteados" ya se aseguró su lugar en los cuartos de final.

Los otros cruces serán: Alianza B con Luján C, UNCuyo recibirá a Covimeni, Jockey C a San Martín, Maipú B a Gimnasio 1, Ujemvi a Luján A.