miércoles 8 de julio de 2020

FUT Championship de FIFA Nico Villalba ya está en semi
+ Deportes

FUT Championship de FIFA Nico Villalba ya está en semi

El mejor jugador del mundo en PlayStation, pasó sin sobresaltos sus dos partidos de ayer.

FUT Championship de FIFA Nico Villalba ya está en semi

Qué malo que soy en este parche", decía en los entrenamientos de la semana Nicolás "@Nicolas99FC" Villalba, el argentino que viene de ganar la etapa clasificatoria mundialista en Londres y que este fin de semana volvió a mostrar su primer puesto en el ranking mundial de la FIFA en Playstation4.

El argentino se metió en semifinales del certamen que se definirá mañana en Atlanta, Estados Unidos, y defiende así puntos importantes para quedar en los primeros lugares de la clasificación mundial. Fue tras el triunfo de 6 a 2 (2-1 y 4-1 se juegan partidos de ida y vuelta) frente al inglés Damian "@damiefifa" Augustyniak y ahora chocará con el portugués @RastaArtur.

Nico es el único jugador albiceleste que sigue en carrera. Diego "@Diegog1996" quedó en el camino en los octavos de final del certamen y el jugador de Independiente, Yago "@Be7hke_ARB" Fawaz que había sido el de mejor rendimiento en el día inicial, no pudo con el portugués Diogo "@tuga810" Pombo en los cuartos de final.

Recordemos que el certamen se juega con el método suizo, en el que aquellos jugadores que ganan tres partidos consiguen pasar de ronda y los que pierden tres quedan inmediatamente eliminados.

Además, de ser campeón de la PlayStation, Nico tendrá que enfrentarse con quien sea el mejor de XBox para ver quién se queda con el título del certamen. Es decir que hoy tendrá tres series por delante.