miércoles 8 de julio de 2020

FUT Championship de FIFA “Nico” quedó en la puerta
+ Deportes

FUT Championship de FIFA “Nico” quedó en la puerta

El argentino Nicolás Villalba fue derrotado en la final de la PlayStation 4 en la Fut Championship Cup de Atlanta, Estados Unidos.

FUT Championship de FIFA “Nico” quedó en la puerta

Fue derrota en la final de la PlayStation 4 para el argentino Nicolás "nicolas99fc" Villalba en la FutChampionship Cup que se desarrolló en Atlanta, Estados Unidos.

El chico de Flores y número 1 del mundo no pudo frente al portugués @tuga810 que el sábado había dejado en el camino al también argentino YagoFawaz, representante de Independiente de Avellaneda, en cuartos de final.

"Nico" nunca le encontró la vuelta al partido frente a un jugador que, como bien había dicho antes del encuentro, se vio beneficiado por el nuevo parche, situación contraria a la experimentada por el argentino que de todas maneras mantiene su supremacía en el ranking mundial.

En el transcurso de los tres días de competencia, Nicolás no desplegó el juego agresivo que se le conoce, motivo por el cual en la semana había asegurado que estaba muy incómodo con los cambios hechos al juego, últimamente.

El argentino, representante del Basilea -Suiza-, venía de ganar la Gfinity Cup tras derrotar en esa definición al brasileño Resende y había embolsado un cheque de 8.750 dólares.

Villalba también venía de ganar la final de PS4 en la segunda FUT Champions Cup de la temporada y de perder la definición cruzada de ese certamen ante el árabe Msdossary.

Además hace dos semanas ganó el Mundial de Clubes integrando el equipo alemán eKings.

Recordemos por último, que además de la presencia de  Nico y Yago, Argentina también estuvo maravillosamente representada por Diego González.