Don Osvaldo está en la casa y piensa llenarla de gente todo el fin de semana

Don Osvaldo está en la casa y piensa llenarla de gente todo el fin de semana
Don Osvaldo está en la casa y piensa llenarla de gente todo el fin de semana

La banda de rock liderada por Pato Fontanet regresó a Mendoza y arrancó una serie de shows programados en Maipú.

La cuenta regresiva acabó y finalmente Don Osvaldo arrancó una serie programada de recitales en Mendoza, más precisamente, en el Arena Maipú Stadium.

La banda liderada por Patricio Santos Fontanet se reencontró cara a cara con el público mendocino... y para que empiecen a extrañarlos por adelantado porque el arranque del recital fue emocionante: más de 3.000 personas entonaron "Rocanroles sin destino".

"Vaivén" fue el segundo tema que sonó y que hizo despertar ese espíritu callejero, ya que atrás vino "Frente al río".

Fontanet regresa a la provincia luego de cumplir la condena por la tragedia de Cromañón, por lo que el reencuentro con el público local se reflejó en la veloz venta de tickets con anticipación.

Después que pasaron canciones emblemáticas como "Más allá", "Otro viento mejor" y "Rehén", la banda se tomó un descanso que sirvió para los chicos se hidraten con cerveza, pero sin alcohol.

Además del rugido de Fontanet, la banda está conformada por Christian “Dios” Torrejón en bajo (otro ex Callejeros), Alvaro “Pedi” Puentes en guitarra, Abel “Crispín” Pedrellos en guitarra, Luis “Lulu” Lamas en batería.


    El Arena Maipú, en la previa del show de Don Osvaldo.
El Arena Maipú, en la previa del show de Don Osvaldo.

Como invitados, tocan Leopoldo Janin en saxo, Gabriel “Apu” Gerez en teclados, Juan “Juano” Julio Falcone en percusión y Estefanía “Fani” Corsini en violín.

Después de varios shows en Córdoba y una breve gira por otras provincias (Corrientes, Salta, Tucumán), la banda de rock llegó a Mendoza. Los músicos se quedarán todo el fin de semana en Maipú: repetirán show el sábado 20 y el domingo 21 de octubre.

Uno de los invitados al recital fue el ex entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, a quien Pato le dedicó unas palabras: "Este tema se lo dedico al señor Jorge Sampaoli porque es increíble como a un equipo de fútbol se le reclama todo y a los que nos coj... no les decimos nada".

La recta final del recital fue a puro coros con temas como"Cristal", "Ahogados de razón", "9 de julio" hasta "El reto" que fue el tema 21 de la lista.

Después Fontanet y compañía volvieron al escenario para los últimos cuatro temas: "Sé que no sé", "Tanto de todo", "Sonando" y "Suerte", tema elegido para despedirse hasta una nueva cita con ese amor incondicional del "Pato" con sus fieles.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA