jueves 6 de agosto de 2020

Fue a una fiesta de casamiento y descubrió que existe el trabajo perfecto
Por las redes

Fue a una fiesta de casamiento y descubrió que existe el trabajo perfecto

El joven descubrió que las organizadoras del evento contrataban gente para bailar, comer y divertirse con la condición de alegrar el evento.

Fue a una fiesta de casamiento y descubrió que existe el trabajo perfecto

Un joven que había ido a un casamiento descubrió que existe el trabajo perfecto. Ignacio Rodríguez fue a la fiesta para grabar la celebración pero cuando recibió una insólita indicación por parte de la organización.

"Me dijeron que no grabara a dos invitados y yo pregunté por qué y es que son infiltrados contratados por las Planners para que bailen y así los otros invitados se animen", contó el joven en Twitter.

Los usuarios no podían creer lo que estaba leyendo e inmediatamente comenzaron a ofrecerse para el trabajo soñado. Otros recordaron que en algunos eventos se habían encontrado con parejas desconocidas que habían “animado” la pista de baile.

"Wow ahora que me acuerdo una vez fui a una boda y había una pareja que fue la primera en bailar y la más animada y nadie sabía quiénes eran o si eran invitados de la novia o el novio, no me sorprendería que hayan sido infiltrados", dijo un usuario.

Aunque parezca extraño contratar invitados falsos es una práctica bastante habitual en España.

En España es muy común | Facebook Mallorca Illusions

"¿Tus fiestas son aburridas? ¿Te faltan esas personas que sutilmente te animen la fiesta? pues Mallorca Illusions cuenta con los invitados infiltrados, que animarán tu evento como un invitado más", reza el aviso de una página de eventos.

"Os ofrecemos nuestros actores infiltrados para cualquier tipo de celebración u ocasión en la que queráis que el recuerdo quede en la mente de todos los invitados y que vuestro evento no pase desapercibido", explican en la página madrileña Zumo Animaciones.

En la misma aseguran que los actores pueden interpretar a mozos o invitados y que le empresa misma se encargará de “colarlos sin ser pillados”.

En Argentina, la empresa Musievetos ofrece una lista de personajes que van desde "mozos locos" hasta "novios falsos". "Contamos con un grupo de excelentes actores y humoristas que se caracterizan y se infiltran entre los invitados generando situaciones graciosas", explican en el sitio.

Guste o no un nuevo mercado se está abriendo camino en la industria de la organización de eventos.