Francisco recibió la escultura y el casco de Ayrton Senna

Francisco recibió la escultura y el casco de Ayrton Senna
Francisco recibió la escultura y el casco de Ayrton Senna

El Papa recibió la escultura del ídolo brasileño que fue llevada a cabo por Paula Senna Lalli, sobrina del tres veces campeón de la Máxima.

La escultura y el casco de Ayrton Senna ya están junto al Papá Francisco en el Vaticano luego de que el sumo pontífice lo reciba en la jornada del miércoles.

"Fue un día muy emocionante. Es un honor poder venir al Vaticano y encontrarme con el Papa en la semana de Pascua para entregar una obra tan especial de mi hermana Paula. Él agradeció y elogió el busto. El sermón de hoy fue sobre pedir a Dios en las dificultades y eso me recordó mucho el Ayrton, porque él hacía siempre eso ", manifestó Bianca.

La acción forma parte de un homenaje a Senna en 2019, año marcado por los 25 años de legado del tricampeón mundial de F1. "Mi Ayrton" es una escultura cuyo proceso de creación y ejecución tuvo sus primeros pasos en 2016, cuando la mamá del piloto, Neyde Senna, hizo el encargo personal a la nieta, la artista plástica y compositora Paula Senna Lalli.

La obra fue puesta en exhibición al público este miércoles por primera vez durante el encuentro de Bianca Senna con el Papa y ahora es parte del acervo del  Vaticano: "Me quedé muy honrada en tener mi obra siendo entregada al Papa Francisco", dice Paula, que acaba de nacer su segundo hijo, y por eso fue representada por Bianca.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA