miércoles 8 de julio de 2020

Fortnite: Dónde y cuándo ver el Mundial
+ Deportes

Fortnite: Dónde y cuándo ver el Mundial

Mañana arranca el certamen que reparte tres millones de dólares y tiene a tres argentinos entre los participantes.

Fortnite: Dónde y cuándo ver el Mundial

Un total de 100 jugadores individuales, 100 en dúo y 34 en modo Creativo serán los protagonistas de laWorld Cupdel fenómeno mundial Fortnite, que cuenta con un abultado premio que asciende a 30 millones de dólares, de los cuales 3 millones serán para el ganador de Solos. El torneo más grande de todos los tiempos tendrá sus competencias finales en tres modalidades: Creativo, con la acción el día viernes; Dúos, el sábado; y Solos, el domingo.

Latinoamérica estará representada por los argentinos K1ng (Solos y Dúos), Clipnode (Solo) y Xown (Dúos) quienes lograron su pasaje para la gran cita luego de ofrecer espectaculares partidas ante jugadores de todo el mundo. También de Argentina, pero para el torneo PRO-AM de la primera jornada, en la que celebridades, youtubers, influencers y cantantes participarán de pareja de jugadores profesionales de Fortnite con un fin solidario, figuran Robleis (celebridad), Oscurlod (Pro player) y Chigua (Pro player), junto con los mexicanos Jelty (Pro player), Gaborever (celebridad), Ded (celebridad) y The Slayer 360 (Pro player).

Por último, habrá un equipo latinoamericano lidereado por Danyan (México) y Atchiin (Brasil) que se clasificaron en la última fase para el Creative World Cup. Todos los finalistas surgieron de una convocatoria de 40 millones de gamers