miércoles 8 de julio de 2020

Fortnite: ¿Dónde están los pasteles de cumpleaños?
+ Deportes

Fortnite: ¿Dónde están los pasteles de cumpleaños?

Una pequeña ayuda para que puedas cumplir uno de los desafíos propuestos por el segundo cumpleaños del juego.

Fortnite: ¿Dónde están los pasteles de cumpleaños?

El modo Battle Royale del videojuego Fortnite cumplió los dos años de vida. En honor a su aniversario, la isla se encuentra con decenas de decoraciones, además de desafíos exclusivos y modos de juego de tiempo limitado.

Hay solo cuatro desafíos en total para los jugadores durante este evento de aniversario. Si bien son pocos, las recompensas sí que valen la pena, desde skins para armas hasta nuevos emotes para tu personaje.

Los objetivos son bastante similares a algunos que probablemente hayas hecho anteriormente, incluso el del primer aniversario. Hay uno en particular que puede ser complicado si no sabes dónde buscar. Se trata de “Baila delante de pasteles de cumpleaños distintos”.

Este desafío puede que te lleve un tiempo completarlo. Tendrás que encontrar un total de 10 pasteles de cumpleaños, lo que te llevará a recorrer distintas partes del mapa. Además, no sólo tienes que seguir esa tarea, sino que cada zona a la que vayas tiene que ser única. Por ende, no debes haberla visitado anteriormente.

JUNK JUNCTION

El primero que podés visitar se encuentra en Junk Junction. En el centro de esta área, encontrarás un pastel gigante.

PLEASANT PARK

Si vas desde Junk Junction, busca el sureste. Cuando llegués, andá hacia el centro de la ciudad y buscá por el extremo norte del campo de fútbol. El pastel está en el lado oeste del mismo.

LOOT LAKE

El tercer pastel puede ser encontrado directamente al este de la segunda ubicación desde Loot Lake. Tené en cuenta que por el momento se encuentra electrificada. El pastel está en el extremo norte del lago. Buscá una pequeña colina hecha de rocas, y el pastel estará justo encima de ella.

VIKING VILLAGE

El cuarto pastel se encuentra en el centro de Viking Village. Andá hacia el suroeste de la locación sin nombre por encima de la montaña gigante cerca de Snobby Shores. Cuando estés allí, deberás crear una rampa o caminar por la montaña hacia arriba. Desde allí, dirigete al centro del pueblo donde encontrarás el pastel.

SHIFTY SHAFTS

Para llegar a esta quinta locación, recomendamos que viajes apenas hacia el sureste de Viking Village hacia Shifty Shafts. Una vez allí, buscá el portón este e ingresá por el mismo. Verás el próximo pastel justo en la entrada.

SALTY SPRINGS

El sexto pastel es bastante fácil de encontrar. Desde Shifty Shafts, andá directamente hacia el este hasta llegar a Salty Springs. Encontrarás el pastel esperando por ti en el centro de la ciudad.

FATAL FIELDS

La séptima ubicación del pastel de cumpleaños puede ser encontrado al sur de Salty Springs, justo en la granja de Fatal Fields. Tal como en Salty Springs, lo único que debes hacer es ir hacia el centro de la ciudad para encontrar el pastel.

LONELY LODGE

Las últimas tres locaciones están bastante cerca entre sí, y es probable que tengas que ir a otra partida para las mismas. Dirígete hacia Lonely Lodge en el extremo este de la isla, y luego al medio del área boscosa donde hay una roca gigante. Tendrás que aterrizar ahí o construir una rampa hacia la cima, donde encontrarás el pastel.

RACETRACK

La próxima ubicación te llevará al sur de Lonely Lodge, justo en el desierto. Allí encontrarás un área también sin nombre que tiene una pista de carreras. Dirígete allí y busca por una pequeña colina en el lado oeste. Arriba de la misma encontrarás el pastel.

PARADISE PALMS

El último pastel se encuentra al sur de la pista de carreras. No se encuentra exactamente en Paradise Palms, sino al este del lugar. Hay un pequeño acantilado que apunta hacia la ciudad desde un lado y hacia el océano del otro. Encima del mismo hay paneles solares, y justo entre ellos se encuentra el pastel, escondido de la vista. Tendrás que construir una rampa para llegar hacia allí.