Fortnite: Cómo resolver todos los desafíos de los 14 días

Fortnite: Cómo resolver todos los desafíos de los 14 días
Fortnite: Cómo resolver todos los desafíos de los 14 días

Hoy se termina la acción navideña y si todavía te falta completar algún desafío, acá te hacemos un repaso de todos.

Fortnite nos sorprendió con 14 Días de Fortnite, el evento de Navidad donde cada día podremos conseguir nuevas y geniales recompensas. En este caso se trata de un juguete basado en una bola de nieve. Hoy será el cierre, pero te mostramos cuáles fueron los otros 13 y cómo podés resolverlos.

Desafio 1

El primero de los desafíos por los 14 Días de Fortnite fue bastante simple, ya que lo único que hay que hacer es ingresar al Modo Creativo del juego y con hacerlo se desbloqueaba la recompensa.

Por completar el desafío, los jugadores obtenían un spray especial "GG Ornament". Este spray es una parodia del clásico "GG" que significa Good Game (buen juego), que aparece en una bola de navidad como las que adornan los árboles para representar las fiestas.

Desafío 2

El segundo desafío consistió en visitar dos de los cuatro grandes bastones navideñosque fueron añadidos al mapa en la actualización 7.10, alusivos a las festividades.

Estos bastones gigantes están repartidos por el mapa en cuatro ubicaciones diferentes: uno al norte de Alameda Aullante, otro se encuentra al oeste de Latifundio Letal, uno más al sur de los Pisos Picados y el restante está al norte del Aeródromo Ártico.

Desafío 3

En este caso se trata de un juguete basado en una bola de nieve. Para conseguirlo lo único que debes hacer es ser un buen amigo y jugar tres partidas con amigos en cualquiera de los modos de juegos que Fortnite tiene, ya sea Battle Royale, Salvar el Mundo o los eventos de tiempo limitado.

Una vez completes las tres partidas con amigos, automáticamente se desbloquará la recompensa y podrás reclamarla.

Desafío 4

El cuarto evento es bastante especial, pues si bien es fácil de completar cuenta con el requerimiento de haber completado el desafío del día 3 para poder participar.

Se trata de golpear enemigos con bolas de nieve, las cuales son recibidas luego de completar el desafío del día 3. Debes hacerlo en cuatro partidas diferentes para completar el desafío. Aunque hay un par de cosas a tener en cuenta: la primera es que si golpeas desde muy cerca a un enemigo, no sumará tu progreso en la misión. Y la otra es que puedes aprovechar los segundos previos a subir al bus para golpear oponentes con las bolas de nieve y contará para el progreso.

En cuanto a la recompensa, recibirás un emoji de un muñeco de nieve, que podrás equipar para alardear durante las partidas.

Desafío 5

Para completar el quinto día del evento 14 Días de Fortnite deberás pasar por 5 aros dorados ¡con un Alatormenta X-4! Cada día los desafíos de Fortnite van incrementando sus números, en esta ocasión serán cinco los aros por los que deberás pasar con el Alatormenta, lo cual también representa el primer desafío con el nuevo vehículo aéreo en el juego.

Puedes conocer la ubicación de los aros debajo, el desafío es bastante similar al que alguna vez hubo que completar pero mientras se caía del bus al mapa y pasar por dentro de ellos. Completar este desafío representará la posibilidad de obtener una Guirnalda de Combate para el juego.

Desafío 6

Casualmente se trata de encontrar 6 nidos de huevos de ganso en la ribera del mapa. Aunque hay una gran cantidad de nidos disponibles, con encontrar sólo seis, el desafío estará superado y podremos optar por su recompensa.

Debajo les dejamos un mapa realizado por la cuenta de Instagram Gna.Fortnite en la cual se puede ver la ubicación de todos los nidos.

El desafío puede ser completado en varias partidas, sin embargo recuerda que tu progreso sólo se guardará cuando completes las partidas sin abandonar.

Desafío 7

El séptimo desafío del evento 14 Días de Fortnite consta de utilizar siete regalos o bombas boogie durante las partidas. Los regalos llegaron al juego en la actualización 7.10, primera de la temporada y las bombas boogies suelen ser bastante comunes en los loots.

Los regalos también aparecen de la misma manera y al lanzarlos se pueden destruir para conseguir los objetos que tienen en su interior, que suelen ser armas de nivel legendario y grandes artículos para la partida. Lugares como  Pisos Picados, Aeródromo Ártico y Oasis Ostentoso cuentan con una gran concentración de regalos así que deberían ser tus principales opciones a la hora de lanzarte del bus.

Una vez utilices 7 bombas boogies y regalos, de manera indistinta, completarás el desafío y podrás obtener la recompensa del séptimo día del evento: un accesorio mochilero, con apariencia de una galleta de jengibre.

Desafío 8

Regresamos a los desafíos simples en el evento 14 Días de Fortnite. Para completar la misión del octavo día deberás causar daño con ocho armas diferentes. Al hacerlo, recibirás el baile de "Take The L", o al menos una variación del mismo, con ocasión navideña.

La manera más simple de completar el evento es ingresar al MTL (Modo de Tiempo Limitado) Refriega en Equipo y dedicarte a tomar armas, disparar y desecharlas luego de utilizarlas.

Como recompensa recibirás el baile "Take The Elf", el cual es idéntico a "Take The L" pero con un muérdago, una clara referencia a la navidad.

Desafío 9

El reto en esta ocasión será bailar frente a nueve árboles de Navidad diferentes, que se encuentran desparramados por toda la isla.

Encontrar un árbol y realizar un baile delante suyo será suficiente para sumar progreso en la misión de este día. Si no sabes donde encontrar los árboles te dejamos este mapa debajo en el cual se puede apreciar dónde se encuentran:

Al completar el desafío recibirás un estandarte con un adorno de bola de nieve, que se puede apreciar en la siguiente imagen.

Desafío 10

Se trata de hacer trucos con un vehículo en ubicaciones diferentes. Para estar a tono con el evento, deberás hacerlo en 10 lugares diferentes.

La opción más recomendable para completar el desafío es tomar un Quad y atravesar el mapa realizando trucos en las ubicaciones con nombre. Puedes completar el desafío en una misma partida si te das prisa, aunque no es necesario.

Sin embargo, recuerda en que ubicaciones haz realizado trucos para no repetirlas en las siguientes partidas. Los Quads aparecen por todo el mapa, principalmente en garajes. Además, ten en cuenta que deberás caer correctamente para que cuente el progreso. Si caes en 2 ruedas o chocas contra algún objeto no contará.

Al realizar trucos en diez ubicaciones diferentes conseguirás la recompensa del día 10 del evento: un Grafiti Alatormenta Navideño.

Desafío 11

En esta ocasión tu misión constará en dar las gracias al conductor del autobús ¡11 veces! Es cierto que cada desafío tiene el mismo número de objetivos que el día en el que se entrega, pero con éste desafío habrá que jugar bastantes partidas.

Hacerlo es sumamente sencillo, si juegan en Nintendo Switch, PS4 o Xbox One a Fortnite sólo debes pulsar la flecha inferior de la cruceta del mando antes de saltar para agradecer el viaje. En caso de que tu plataforma sea PC, con apretar la B saludarás al conductor.

Una vez que logres completar este objetivo, podrás obtener una de las mejores recompensas hasta el momento en el evento: un nuevo y flamante Pico Congelado. Recuerda que debes completar la partida (ganarla o ser derrotado), tu progreso no se contará si abandonas la partida.

Desafío 12

Destruir 12 adornos de copo de nieve, que se encuentran en varias ubicaciones del mapa.

os adornos de copo de nieve pueden encontrarse principalmente en Villorrio Vivaracho, Pisos Picados, Señorío de la Sal, Ciudad Comercio, Socavón Soterrado, Parque Placentero y Oasis Ostentoso. Aunque no son los únicos lugares donde se encuentran, ya que hay adornos a lo largo de todas las ubicaciones del mapa, estos son los lugares con mayor concentración de adornos.

Al ser 12 los copos de nieve que necesitas destruir, la mejor ubicación es Pisos Picados, que cuenta con más de 20 adornos, por lo que podrías completar el desafío en una única partida. Sin embargo, el desafío es tan reciente que seguramente será el lugar más concurrido del mapa.

Muchos de los adornos son alcanzables a pie, aunque para otros necesitarás construir, pues es la única manera de alcanzarlos.

La recompensa por destruir los adornos de copo de nieve es, convenientemente, ¡un emoji de copo de nieve!

Desafío 13

El penúltimo día del evento 14 Días de Fortnite ya está aquí, y con él ha llegado un nuevo desafío para completar. Ya que 13 días han pasado desde el comienzo del evento, el día de hoy deberás colocar trece dispositivos en una isla creativa.

El desafío no reviste dificultad alguna, con ingresar al nuevo Modo Creativo del juego y ubicar trece objetos en la isla, es suficiente para completar la misión. Una vez hecho recibirás el papel camuflaje Disco como recompensa.

Desafío 14

Para completar el desafío final del evento lo único que hay que hacer es registrar 14 cofres. Los cofres son "cajas de looteo" donde se encuentra el armamento y los objetos requeridos para la partida.

Los cofres se encuentran en todas las ubicaciones del mapa, pero si quieres completar rápidamente el desafío una de las mejores opciones es caer en Parque Placentero y luego tomar una ruta hacia el sector nevado pasando por Balsa Botín, Pisos Picados de ahí girar hacia Socavón Soterrado y luego a Ciudad Comercio. También se puede tomar el camino inverso según como se vaya cerrando la zona.

La mejor parte del desafío es su recompensa, se trata de un Aladelta Ecualizador, con un diseño brutal. Recuerda que tienes otras 24 horas para completar todos los desafíos que tengas pendientes

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA