jueves 6 de agosto de 2020

Florencia Raggi: con perfil bajo y estilo de vida al natural
Da La Nota

Florencia Raggi: con perfil bajo y estilo de vida al natural

La pareja de Nicolás Repetto disfruta de la vida sana y el amor de los suyos

Florencia Raggi: con perfil bajo y estilo de vida al natural

Florencia Raggi es una mujer que más allá de mantener un perfil muy bajo en los medios, tiene una presencia importante en las redes sociales a través de sus consejos de vida sana, autoestima y positivismo.

La pareja de Nicolás Repetto disfruta de unos días en Uruguay y, como es su costumbre, postea fotos con su familia, sus mascotas y sus días de descanso.

Pero por estos días, la publicación que más sorprendió a sus 314 mil seguidores fueron unas instantáneas de la actriz en traje de baño en las dunas y junto a su perro. Los mensajes y los "likes" no tardaron en llegar y la modelo tuvo algunos piropos como: "¡Diosa linda!, amiga preciosa, una bomba" le escribió Facundo Arana, también Marcela Kloosterboer, Eleonora Wexler y María Carámbula elogiaron la belleza natural que caracteriza a Raggi.

Florencia es partidaria de la vida sana, el ejercicio y varias veces se manifestó contra el bótox al que define como "veneno". La "conocedora", como ella misma se define en Instagram promueve la vida feliz entre amigos y familia disfrutando de las pequeñas cosas.

En lo laboral, Raggi volvió el año pasado a la pantalla chica luciéndose en la miniserie "Monzón", además de participar en la obra teatral de Manuel González Gil.

Si bien tiene muchas propuestas para este año, la actriz disfruta de sus últimos días de playa junto a su amor y sus perros.