Fin de un mito: el doble de Luis Miguel confesó que lo reemplazó en un show en Argentina

Fin de un mito: el doble de Luis Miguel confesó que lo reemplazó en un show en Argentina
Fin de un mito: el doble de Luis Miguel confesó que lo reemplazó en un show en Argentina

Andrés Rey habló después de casi 8 años y dio detalles del recital del ídolo mexicano en San Luis en 2010.

Después de casi 8 años de rumores, el principal imitador de Luis Miguel confesó que lo reemplazó en un show del ídolo mexicano en 2010 en la provincia de San Luis. Dijo que el astro se fue por problemas técnicos. En diálogo con Cadena 3 contó que a él lo tenían en cuenta para distintos eventos en los que Luis Miguel no quería participar o cuando era necesario despistar a la prensa.

Sin embargo, ante la pregunta d ellos periodistas confesó lo que pasó en 2010, una situación que se convirtió en un mito entre los seguidores del “rey”.

"Hace 20 años me dedico a esto, hice muchos despistes de prensa y fans cuando él llegaba a la Argentina", contó a Cadena 3 y luego dijo que muchas veces, cuando Luis Miguel no quería mostrarse o dar notas, a él lo contrataban para armar "simulacros", en los que fingía ser el cantante y estar en un lugar público, con el objetivo de "agitar la prensa".

"Hay contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar, pero en San Luis hubo un episodio y en otros lugares también que se fueron armando distintos tipos de giras cuando por fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows"., dijo.

"Los invitaría a ver videos" sostuvo en referencia al recital al evento de 2010 .

"Yo soy un actor que me contratan para realizar una actuación en un lugar determinado. A mí me toca hacer siempre el mismo personaje a diferencia de otros actores, yo siempre estoy caracterizado igual. Nunca me imaginé trabajando y viviendo de esto. Me gusta ser parecido y darle alegría a la gente", agregó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA