jueves 22 de octubre de 2020

Fin de etapa: los punteros ganaron cómodos
+ Deportes

Fin de etapa: los punteros ganaron cómodos

Termina la primera rueda del certamen local. Leonardo Murialdo y Andes Talleres son los líderes y ganaron en forma cómoda.

Fin de etapa: los punteros ganaron cómodos

La Séptima fecha se disputó parcialmente y sólo falta un juego que será mañana a las 16.30, entre Godoy Cruz y Impsa por la zona par. Por otra parte anoche jugaban en la pista de Chacras, Banco Mendoza ante Casa de Italia "B".

Atlético San Martín se impuso a Independiente Rivadavia, por 5-2. Los goles de los Albirrojos fueron de Luciano Ambrosi en tres ocasiones, Lautaro Koroch y Stefano Giovanini anotaron uno cada uno. Para los leprosos gritaron ¿Gool! Marcos Lencinas y Lautaro Agapito.

También en el la zona Este de Mendoza, Palmira tuvo una noche mágica tras vencer al poderosos Casa de Italia "A" fue 32. Los goles de la Escoba sobre ruedas fueron de Laureano Estrada en dos oportunidades y Marcos Rivero en una. Los descuentos para el quinteto de Don Mario Sánchez nacieron de los sticks de Brian Lucero y Octavio Zangheri.

Santiago Gutiérrez arquero del dueño de casa, fue la gran figura del juego disputado en el estadio cubierto Enrique Álvarez. Es que el portero sacó todo, todo lo que 'dispararon' los jugadores Tricolores.

En Junín, el quinteto verde recibió a su similar de Andes Talleres. El equipo local se inclinó, por 5-1. Los goles de los matadores fueron obra de re. Facundo Estrada en tres ocasiones, Enzo Imberti y Juan Fontán fueron los dos tantos de los Azulgranas. Matías Barrera puso la única cifra de los Juninenses.

Otro de los que viajó al Este fue Leonardo Murialdo que se midió contra Bernardino Rivadavia. Los canarios vencieron por 8-1. Los tantos de los canarios fueron: de Joaquín Vargas que anotó cuatro tantos, Adolfo Isoler hizo tres y Germán Nacevich convirtió uno. Para el xeneize esteño anotó el gran Alberto Pippi.

La octava fecha, primera de las revanchas tendrá los juegos en la zona par Impsa vs. Petroleros; Palmira ante Talleres, La Colonia recibe a Godoy Cruz y en el grupo Impar: Maipú-Giol recibirá a Leonardo Murialdo, Bernardino Rivadavia vuelve a ser local ante Independientey  AC. San Martín espera otro clásico ante Casa de Italia, pero la formación "B".

Por otra parte, este domingo arrancará la Liga nacional de damas, y hay cuatro quintetos mendocinos que jugarán esta competencia. Los partidos son a las 12.30 y jugarán: Concepción vs. Impsa; Leonardo Murialdo vs. Andes Talleres y Municipalidad de Maipú-Giol vs. Valenciano.

"Estamos expectantes, pero hay muchas ganas de llegar lejos en esta competencia", dijo el DT Ariel Moreno de Talleres.