lunes 6 de julio de 2020

Fifty50 Mendoza, un encuentro gratuito para estimular a jóvenes empresarios
Emprendedores

Fifty50 Mendoza, un encuentro gratuito para estimular a jóvenes empresarios

La propuesta se realizará en Luján y será este viernes 27 de Abril. La charla estará a cargo de reconocidos empresarios locales.

Fifty50 Mendoza, un encuentro gratuito para estimular a jóvenes empresarios

"Fifty50 – Mendoza" busca promover el encuentro entre empresarios de gran trayectoria y jóvenes empresarios, como una manera de apostar al crecimiento de su red profesional. Con ese objetivo la propuesta hace pie en Mendoza y en esta edición participarán destacados empresarios mendocinos como Mauricio Badaloni (Andesmar), Ricardo Greco (Aden), Nazareno El Hom (Xinca), Luis Robbio (Belatrix Software) y Emilio Luis Magnaghi (La Cooperativa Empresa Eléctrica de Godoy Cruz y Grupo Cooperativa).

La inscripción es gratuita  y los cupos han sido agotados por la importancia de sus expositores.

Fifty50 es un espacio de intercambio, de diálogo, de escucha, de inspiración, es un encuentro pensado para capitalizar las experiencias de referentes que han demostrado que sus historias merecen ser compartidas. Con el encuentro se propone crear un espacio que promocione el crecimiento de los jóvenes empresarios del país, a partir del intercambio de experiencias e ideas entre distintas generaciones y rubros. Así mismo, ampliar las redes de contactos de los participantes y promover el networking.

La Unión Argentina de Jóvenes Empresarios es una asociación civil que agrupa a jóvenes empresarios de todos los sectores entre 18 y 40 años en todo el país. "Hace más de 16 años acompañamos a los jóvenes empresarios para contribuir al crecimiento del país a través del desarrollo de una nueva cultura empresaria basada en valores. Fomentamos el encuentro, para que jóvenes empresarios comprometidos con mejorar la sociedad se conecten, se formen y construyan colectivamente".

Fifty50 – Mendoza

Viernes 27 de Abril – Bodega Dante Robino – Luján de Cuyo

Agenda

  • 18.30 - Recepción y acreditaciones
  • 19.15 - Apertura y Bienvenida
  • 19.30 - Entrevista al panel de empresarios
  • 21.00 - Coctel
  • 22.30 - Cierre