miércoles 12 de agosto de 2020

Cáceres emocionó con su mensaje y ganó una fortuna en "¿Quien quiere ser millonario?"
+ Deportes

Cáceres emocionó con su mensaje y ganó una fortuna en "¿Quien quiere ser millonario?"

El ex futbolista fue baleado en 2009 y aprovechó el programa de Santiago del Moro para hablarles a quienes le dispararon.

Cáceres emocionó con su mensaje y ganó una fortuna en "¿Quien quiere ser millonario?"

Fernando Cáceres estuvo este martes en el programa de Telefe "¿Quién quiere ser millonario" y logró ganar 180 mil pesos. Una vez que se hizo con el premio, el ex defensor soltó un mensaje que hizo emocionar a los presentes y a los televidentes. "No siento nada contra la persona que me disparó. Sinceramente deseo que pueda vivir lo mejor posible. Los conocí a los chicos y el mayor tenía 16 cuando sucedió, pero no hay tiempo para el rencor. Necesito que estén bien ellos en su vida y para lo que busquen. No estoy para juzgar a nadie", dijo el ex jugador de River, entre otros.

El "negro" contó cuando recibió un disparo en la cabeza y le causó la perdida de un ojo y varias fracturas de cráneo. Sobre este tema, comentó: "borré ese episodio de mi cabeza. Trato de vivir día a día y ser feliz". Actualmente tiene 50 años y está recién haciendo sus primeros pasos tras, de a poco, ir dejando la silla de ruedas.

Los 180 mil pesos obtenidos tendrán un buen destino: "en principio es para el club (Fernando Cáceres Fútbol Club) que necesita cosas para los chicos. Estamos compitiendo en la Liga Luján y necesitan materiales y ropa. Después tengo un sueño que es fundar una escuela de fútbol con pensión, que no sea solo para los chicos de Buenos Aires sino también para los del interior".

En el final del programa, Cáceres le habló a las personas que padecen distintos problemas: "no hay tristeza de por medio para nadie. La vida es muy linda para vivir y disfrutarla y hay tiempo para todo. Si la gente está en una situación mala, que se levante y se despierte, que sepa que vivir siempre es bueno. Pido que la gente se despierte y que viva".