Felipe Pettinato convocó a una marcha para apoyar a Michael Jackson y ardieron las redes

Felipe Pettinato convocó a una marcha para apoyar a Michael Jackson y ardieron las redes
Felipe Pettinato convocó a una marcha para apoyar a Michael Jackson y ardieron las redes

Tras el estreno de “Leaving Neverland”, la imagen del Rey del Pop comenzó a caer en picada. Muchas radios dejaron de pasar su música.

Tras el estreno de "Leaving Neverland", el documental en el que dos hombres cuentan que fueron abusados sexualmente por Michael Jackson cuando eran niños, la imagen del Rey del Pop comenzó a caer en picada.

Ante esto, el hijo de Roberto Pettinato recurrió a las redes sociales para convocar una marcha en apoyo hacia el cantante.

El joven, que es fanático de Jackson desde la infancia al punto de haber cambiado su apariencia para parecerse a él, llamó a los fans a concentrarse el sábado 23 de marzo en el Obelisco.

"Porque los hechos no mienten, la gente lo hace", dijo Felipe en una serie de Stories de Instagram. Sin embargo, la "movilización por la verdad" no fue bien recibida en las redes sociales y las críticas no se hicieron esperar.

Difundido en marzo en la cadena estadounidense HBO, el documental da voz a dos hombres que aseguran haber sido víctimas de abusos sexuales durante años por parte de Michael Jackson, cuando eran menores.

Este documental fue difundido una década después de la muerte del cantante, sobre quien ya habían pesado acusaciones de este tipo. Radios de países como Canadá, Australia y Nueva Zelanda decidieron dejar de programar sus canciones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA