domingo 24 de enero de 2021

Federal A: con un gol de Maxi Herrera, el Globito le ganó a Estudiantes y sigue puntero
+ Deportes

Federal A: con un gol de Maxi Herrera, el Globito le ganó a Estudiantes y sigue puntero

Huracán Las Heras sumó su sexto triunfo en la zona 2 y mira a todos desde arriba con 19 puntos. Triunfazo ante el equipo puntano.

  • jueves, 24 de octubre de 2019
Federal A: con un gol de Maxi Herrera, el Globito le ganó a Estudiantes y sigue puntero

En su casa, Huracán Las Heras derrotó por 1-0 a Estudiantes de San Luis en una nueva jornada del Federal A y continúa en lo más alto de la zona 2 del Federal A con 19 puntos. Sin dudas, el hincha del Globo puede soñar en grande y le sobran motivos.

Sólo con 25 minutos de buen fútbol, al estilo que propone el equipo de Alejandro Abaurre, le bastó a Huracán para acomodar sus piezas, dominar el juego y vulnerar a su rival. Le costó mucho al Globo, porque sufrió en los primeros 45 minutos, sin embargo, con el ingreso de Daian García, recupero su identidad futbolística. Su ingreso le permitió dinámica y velocidad por el sector derecho. Huracán tuvo fútbol asociado, acorraló al equipo de Estudiantes contra su arco, lo superó en todos los sectores y lo terminó lastimando.

Ganó el Globito y sus hinchas hicieron estallar todo el departamento de Las Heras.

Foto:  José Gutiérrez / LOS ANDES

MINUTOS CLAVES DEL PRIMER TIEMPO

- 5':  pelotazo de Correa para Echarri superó a Medina y tiró un un centro perfecto para Correa, quién cabeceó al palo derecho de Cosentino.

- 7': jugada individual de Herrera, quien le pegó desde afuera del área débil a las manos de Montoya.

- 14':  se salvó otra vez el Globo. Echarri superó la marca de Medina, centro atrás, Rodríguez la paró de pecho y le pegó sobre el travesaño.

David Fernández (AC) y Juan Alejandro Abaurre (DT). / José Gutiérrez

MINUTOS CLAVES DEL SEGUNDO TIEMPO

- 3': Centro de García, fue cabecear Herrera, pero  se encontró con el pie en alto Mayer. ERA PENAL PARA HURACÁN.

-4': Tiro libre para el Globo: le pegó Hongn y el balón reventó el travesaño. Sin dudas, mejoró Huracán con el ingreso de García.

-15: ¡GOL DE HURACÁN!: Se equivocó Sosa en la salida, la pelota la recuperó Joan Juncos, dominó el balón, centro atrás y Herrera la empujó. Estalló Las Heras.

-25': Tiro desde afuera de Herrera se fue cerca del palo izquierdo de Montoya.

Foto:  José Gutiérrez / LOS ANDES