jueves 6 de agosto de 2020

Falleció Stan Kirch, actor de Highlander y Friends
Espectáculos

Falleció Stan Kirch, actor de Highlander y Friends

Su esposa lo encontró en el baño sin vida y los médico certificaron que falleció en el lugar. Tenía 51 años.

Falleció Stan Kirch, actor de Highlander y Friends

El actor estadounidense, Stan Kirch, murió a los 51 años el sábado en su casa de Los Ángeles luego de quitarse la vida con una soga en el baño de la vivienda. El actor de Friends y Highlander: la serie y JAG fue encontrado sin vida por su esposa.

Comenzó su carrera en la actuación a los 4 años con pequeños cameos en publicidades. Luego estudió Ciencias Políticas en la Universidad de Duke, pero continuó siendo actor. En su carrera se destacó en papeles que tuvo en Friends, donde interpretó a Ethan, un joven que se enamoró de Mónica Geller.

Pero lo que lo llevó a la fama fue su papel previo en el que interpretó a Richie Ryan en la adaptación televisiva de Highlander: la serie, la cual tuvo una duración de 6 temporadas, entre 1992 y 1997. Y además realizó cinco temporadas de JAG: Justicia Naval, donde interpretó al teniente Ferrari.

Quien lo encontró sin vida el pasado sábado fue su esposa, Kristyn Green. Tanto la Policía como los médicos forenses declararon su muerte en el lugar.

Kirch participó de la serie Friends, en la cual interpretó a un joven que se enamora de Mónica. - Gentileza

Además, en el 2004 debutó como director y productor con la película Ojo Directo: La Película. En el 2008 inauguró los Estudios Stan Kirsch, donde hacía distintos castings para actores en ascenso y brindaba clases de actuación.

Su muerte impactó fuertemente en el mundo del espectáculo del mundo y también en las decenas de admiradores que los despidieron a través de las redes sociales. "No he podido responder a todos los mensajes de texto, llamadas, correos electrónicos, pero he leído o escuchado cada uno de ellos. Me siento rodeada de amor y siempre estaré agradecida con todos y cada uno de ustedes", agradeció su esposa en su cuenta de Facebook.

Oficialmente, desde la familia de Kirch no dieron detalles de porqué el actor tomó esta decisión ni tampoco brindaron alguna información  exacta sobre algún problema de salud o depresión preexistente que pudieran haber llevado al actor a terminar con su vida de esta manera.