Evelyn Von Brocke y un deseo maternal a los 52 años: “Estoy pensando en tener un hijo”

Evelyn Von Brocke y un deseo maternal a los 52 años: “Estoy pensando en tener un hijo”
Evelyn Von Brocke y un deseo maternal a los 52 años: “Estoy pensando en tener un hijo”

La periodista, que ya es madre de dos hijos de 20 y 24 años de su relación con Fabián Doman, habló de su deseo de volver a concebir.

La idea de volver a cambiar pañales invadió la vida de Evelyn Von Brocke. La periodista de 52 años ya es madre de Constance y Marc, de 24 y 20 años respectivamente, frutos de su matrimonio con Fabián Doman. Pero después de la escandalosa separación con su colega, ella volvió a apostar al amor con el cirujano Juan Viaggio y a tres años de haber iniciado la relación no descartó volver a ser madre.

La confesión la hizo en su participación en "El Muro Infernal" cuando estuvo hace algunos días. "Tengo una hija que se fue a estudiar, y me agarró la depresión y tengo la mitad del nido vacío. Estoy pensando tal vez en tener un hijo. Ya estoy grande pero podría. Hay que disfrutar la vida también".

Sobre su nuevo marido, la panelista de "Cortá por Lozano" lo definió como "el amor después del amor, es amar sin querer ser el todo, sino querer ser una parte importante y fundamental de ese todo. Trato de aprender a ser una mujer muy compañera y respetuosa y Juan me hace sentir muy especial. Él es todo un caballero, me mima y me consciente". 

Destacando su labor como médico en medio de la pandemia de coronavirus, en su cuenta de Instagram le dedicó un mensaje especial. "Te espero todos los días...porque ustedes nos están salvando...todo el equipo de salud ...sus familias los estamos esperando todos los días para amarlos... porque algún día volveremos a poder hacer de todo...ser libres. ¡7 días a la semana están trabajando! Te admiro", escribió junto a una fotografía de él ya listo para operar y otras postales de la pareja durante algunos viajes.

Hace algún tiempo, la comunicadora había hablado de una transformación personal que habla de su gran momento personal y su deseo de volver a ser mamá. "Hace unos años comencé un cambio interior, 'solo por hoy vivo la vida', sin pensar en el pasado y sin miedo del futuro", expresó en una entrevista con revista Caras.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA