viernes 3 de julio de 2020

Estudiantes es el primer campeón de la eSuperliga
+ Deportes

Estudiantes es el primer campeón de la eSuperliga

El equipo Pincha se quedó con el título tras vencer a River. Se viene el torneo mendocino.

Estudiantes es el primer campeón de la eSuperliga

En un apasionante final, Estudiantes se adjudicó la primera edición de la eSuperliga, el torneo de e-sports de la Superliga Argentina. El ‘Pincha’ fue el equipo que más triunfos sumó a lo largo del torneo, que se disputó en las oficinas de la competencia en Puerto Madero.

El trío conformado por Valentín Mazzalupo, Ramiro Lueso y Matías Regalia superó a River que era el único que podía arrebatarle el campeonato, pero los chicos del ‘Pincha’ demostraron ser los mejores a lo largo de todo el torneo en el que sumaron 20 triunfos y sólo tres derrotas.

El equipo del Millo estuvo formado por Tomás Fernández, Fernando Montenegro y Santiago Politi.

Tercero fue Rosario Central, mientras que luego se ubicaron Huracán, Racing y Buenos Aires (que es Boca, pero no jugó con su nombre por tener un contrato con Pro Evolution Soccer y no con FIFA). Godoy Cruz, con doce triunfos y once derrotas quedó en la décimo tercera posición.

Cada uno de los clubes de Primera División de la Superliga Argentina de Fútbol contaron con 3 representantes para la eSuperliga. Cada enfrentamiento de los clubes se componía de tres partidos en donde disputan 1 punto cada uno y todos eran presenciales.

Se va el torneo de la Liga

En las próximas horas, la Liga Mendocina de Fútbol estará abriendo las inscripciones para el primer torneo de Fútbol Virtual. el mismo se llevará a cabo el 25 de Mayo en el auditorio del CEC y cada jugador deberá representar a un club afiliado a la Liga.