¡Cuidado! Estos podrían ser los signos del zodíaco más mentirosos en una relación amorosa

¡Cuidado! Estos podrían ser los signos del zodíaco más mentirosos en una relación amorosa
¡Cuidado! Estos podrían ser los signos del zodíaco más mentirosos en una relación amorosa

Según el horóscopo, hay personas que suelen esquivar más la verdad en su relación de pareja.

La confianza es uno de los ingredientes fundamentales para una pareja. Si en algún momento falla o falta, surgen discusiones e inseguridades. Aunque muchas personas confían plenamente en su "media naranja", a veces aparecen dudas que se necesitan esclarecer.

Aunque de ningún modo puede generalizarse para todas las personas de estos signos, sí se ven algunas marcas de caracteres que pueden dar un indicio para algunas de ellas. Según el zodíaco, estos signos serían los más propensos a no respetar siempre la verdad en una relación amorosa.

Tauro:  Suelen ser personas muy cerradas en cuanto a su intimidad y por eso suelen decir algunas mentiritas para no tener que revelar secretos muy personales, ni siquiera a su pareja.

Géminis: Las personas de este signo no tienen problemas en ocultar la verdad; son muy complejas, tanto que muchas veces sus parejas les dice que "ni ellas mismas se entienden". Quizá por eso se suele decir que tienen "dos caras".

Leo: Este signo es muy temperamental por lo que suele exagerar todo. Aunque no mienta con malicia, y dependiendo de la situación, lo que dice casi siempre está distorsionado.

Libra: Los librianos son éticos pero tienen la necesidad de caerle bien a todo el mundo. Por eso, suelen dejar escapar una que otra mentira, sobre todo a sus parejas para intentar impresionarlas.

Escorpio: Son personas de carácter fuerte que aman el misterio así que pueden realizar mentiras muy elaboradas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA