viernes 25 de septiembre de 2020

Estefanía Banini se sumó al Levante de España y no jugará el Nacional de Ligas en Mendoza
+ Deportes

Estefanía Banini se sumó al Levante de España y no jugará el Nacional de Ligas en Mendoza

La mendocina ex jugadora de las "Spirits" ya está en España pensando en disputar la Champions. Es baja significativa para Villalobos.

Estefanía Banini se sumó al Levante de España y no jugará el Nacional de Ligas en Mendoza

La mendocina Estefanía Banini se incorporó ayer al Levante de España para sumarse al proyecto cuyo objetivo principal es jugar la Champions.

"La Messi", tras desvincularse del Washington Spirit (NWSL) y de pasar por Mendoza sumándose a Las Pumas para entrenar durante su recuperación de una lesión en una de sus rodillas, viajó al Viejo Continente para continuar su carrera en el fútbol internacional. esta vez en el Levante, club de primera división que tiene en su haber 4 títulos de Liga y 6 de Copas.

En una breve comunicación telefónica con la jugadora de la Selección Argentina, la mediocampista confió a Más Deportes que "en cuanto me bajé del avión me puse a disposición del técnico. Entiendo que primero tendré q estar bien físicamente para poder tener los minutos en cancha", confió Banini.

Su objetivo inmediato es "por ahora a entrenar hasta que el entrenador me elija para jugar".

Banini conoce al cuerpo técnico y compañeras.

Banini se alcanzó a entrenar con el Seleccionado Mendocino que jugará el torneo Federal de fútbol femenino (NdR: histórico para la Liga Mendocina por ser el primero en realizarse en nuestra provincia), que organiza el Consejo Federal de AFA. El mismo se disputará del 26 de noviembre al 2 de diciembre.

"Lamentablemente con la Selección Mendocina no podré jugar", aseguró Banini, quien ya había sido confirmada en la lista de preseleccionadas del equipo que dirige Silvana Villalobos.

Agradable reencuentro con compañeras.

Banini, agotada por el viaje, fue al ensayo y sorprendió a sus nuevas compañeras. Tuvo un agradable recibimiento en España.

Así fue recibida Banini en el Levante de España. Lindos reencuentro con jugadoras con las que compartirá colores por 3 temporadas.

"La Messi" fue de inmediato al ensayo del Levante apenas bajó del avión.