Este es el perro más feo del mundo

Este es el perro más feo del mundo
Este es el perro más feo del mundo

Un insólito concurso que se realiza en California reúne a cientos de caninos y premia los rasgos extraños e inusuales de estos animales.

Existe un concurso muy particular que se celebra todos los años en California, Estados Unidos. Se trata de elegir al perro más feo del mundo.

"Scamp el Vagabundo" fue declarado el campeón. Sus pequeños ojos, patas rechonchas y el curioso pelaje lo ayudaron a vencer a otros perros inusuales y extraños.

"Creo que la audiencia vio su hermoso espíritu y todo lo que le ha devuelto a la comunidad", comentó su dueña, Yvonne Morones de Santa Rosa, California, quien suele llevar a su mascota a centros infantiles y de ancianos.

"Puka" fue otra de las concursantes, quienes como ella suelen ser perros rescatados de refugios de animales.

"Rascal" es una cara ya conocida dentro de este concurso. Su dueño Dane Andrew, comenta que aunque ha logrado posiciones honoríficas en ocho diferentes certamenes, todavía le falta ganar el de Petaluma, California.

Otra competidor fue "Tee Tee", quien a pesar de haber puesto su mirada en el trofeo no logró estar en las primeras posiciones.

Una de las atracciones fue el pequinés de 3 años, "Wild Thang", que presumió de su largo y esponjoso pelaje junto con su dueña Ann Lewis.

Himisaboo fue otro perrito que concursó por el primer puesto. Dato curioso: gracias a su peculiar peinado se le conoce como "Trump Dog".

El año pasado el título al "Perro más Feo del Mundo" se lo ganó un curioso bulldog inglés de 9 años, de nombre "Zsa Zsa".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA