Esta es la canción original que canta la Reina de Guaymallén y que enfurece a los chilenos

Esta es la canción original que canta la Reina de Guaymallén y que enfurece a los chilenos
Esta es la canción original que canta la Reina de Guaymallén y que enfurece a los chilenos

"Coca y fernet" destapó un nuevo escándalo vendimial. El tema fue creado por Igna Luna y acumula 30 mil vistas en YouTube.

Lucía Lamacchia, la Reina de Guaymallén, no para de levantar escándalos, ya sea por su disconformidad con la promoción que hace el municipio así como por su interpretación de una canción que insulta a los chilenos. ¿De dónde nace el tema musical?

Se trata de "Coca y fernet", una simpática canción creada por el cantante Igna Luna, un joven que suele compartir su música en las redes sociales. En Instagram (@ignaluna98) tiene más de 14 mil seguidores, mientras que en Twitter supera los 27 mil. Si bien comparte videos de sus propias canciones, el cantante también suele subir algunos covers de temas de Reik, Thalía, Paulo Londra, Pedro Capó y hasta de Floricienta, por mencionar algunos, acompañado de su fiel guitarra.

La propuesta acústica llegó a oídos de la actual candidata vendimial de Guaymallén, quien compartió su propia versión y fue replicada en la cuenta de Instagram de Igna Luna en abril de 2018. En las redes sociales, muchos jóvenes suben sus videos tocando el ukulele, ya convertido en un integrante más en las juntadas.

La letra de la canción es una declaración de amor, aunque con extrañas comparaciones. Así, en un verso, el autor insulta a los chilenos por no ganar un Mundial, tal como canta la Reina de Guaymallén en su video viral.

"Ella es para un chileno ganar un mundial, aunque sabemos que no va pasar, si ni siquiera lo pueden jugar. Chileno pu...", entona la joven guaymallina.

Escuchá la versión original de “Coca y fernet”:

La versión de Lucía Lamacchia, Reina de Guaymallén 2019:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA