Especial de Entre Copas con cerveza

Especial de Entre Copas con cerveza
Especial de Entre Copas con cerveza

Será, hoy, en Sheraton Hotel Mendoza de la mano de la cervecería del reconocido viticultor Alejandro Vigil. Una propuesta fuera de lo común.

El clásico ciclo de Sheraton Hotel Mendoza, denominado Entre Copas, deja el vino por un instante y se dedica a otra bebida también, tentadora: la cerveza.

Hoy, una edición especial del acontecimiento junto a Chachingo Craft Beer, la fábrica del reconocido viticultor mendocino, Alejandro Vigil.

La cita de Entre Copas Beer Edition será en el piso 17, a las 21, y ofrecerá una cena de cinco pasos, creada por el chef ejecutivo Martín Chacón, maridada con cinco tipos de cervezas. Los asistentes podrán disfrutar de Amber Ale, APA, IPA, Black IPA e IMP Stout en el marco de una velada inolvidable.


    El restaurante del piso 17 de Sheraton Hotel.
El restaurante del piso 17 de Sheraton Hotel.

Ciclo premiado

Entre Copas ha sido galardonado con el Oro en los premios Best of Mendoza's Wine Tourism y se ha convertido en un encuentro que convoca a los amantes del vino y de la buena gastronomía que desean escuchar el relato de los hacedores.

En esta oportunidad, Entre Copas Beer Edition será una edición exclusiva que tendrá como protagonistas a cinco variedades de cerveza.

Venta de entradas

Los interesados pueden adquirir sus entradas en la recepción del hotel y a través de Eventbrite.

Informes: eventos@sheraton-mendoza.com /4415500

COMPARTIR NOTA