lunes 6 de julio de 2020

Escandalosa separación de la madre de Neymar: gritos, golpes e intento de suicidio
+ Deportes

Escandalosa separación de la madre de Neymar: gritos, golpes e intento de suicidio

Ella tiene 52 y él 22; decidieron terminar su relación en muy malos términos por violencia doméstica.

Escandalosa separación de la madre de Neymar: gritos, golpes e intento de suicidio

Nadine Goncalvez es la madre de Neymar y fue noticia por estar en pareja con Tiago Ramos, de 22 años. Pero hoy se conoció que el amor se terminó por violencia doméstica.

La mujer y el modelo oficializaron su romance en las redes, en abril, y ahora todo terminó de la peor manera: discusión sumado a una auto-agresión física del joven por el que habría terminado en el hospital con sutura en el brazo derecho.

Según el testimonio de la propia pareja, Tiago se lastimó al caer sobre una mesa de vidrio; aunque también se conoció la versión de que él se hirió con un vaso como intento de suicidio.

Los vecinos de la ahora ex pareja dicen haber escuchado en varias oportunidades discusiones y hasta el sonido de distintos objetos romperse. Además de remarcar que el joven es agresivo, especialmente cuando bebe o se siente celoso.

Tiago Ramos fue acusado de agresión en España por Rita Cumplido, de 44 años, su ex pareja. Y también Irinaldo Oliver, quien recordó un episodio de 2018, que él estaba furioso después de una pelea y que el modelo rompió los objetos en la habitación del hotel donde se alojaban.

La prensa brasilera sostiene que Nadine no soportó el pasado del joven y que eso lo echó de su casa. Ahora él estaría refugiado en la casa de sus padres “triste y destrozado”.