"Es un monstruo": el mensaje del hermano de la joven desmembrada y quemada en una parrilla

"Es un monstruo": el mensaje del hermano de la joven desmembrada y quemada en una parrilla
"Es un monstruo": el mensaje del hermano de la joven desmembrada y quemada en una parrilla

Alan pidió que ningún abogado defienda a Naim Vera, el joven de 19 años que confesó el brutal asesinato de Brenda Gordillo.

Alan Gordillo amaneció con una triste y aberrante noticia. Su hermana Brenda (24) fue asesinada, desmembrada y quemada en la parrilla por su novio, Naim Vera (19), quien se entregó a la Justicia.

"No tengo palabras, nunca me imaginé esto. Lo único que quiero es justicia. Todos nos la merecemos. No sé qué clase de gente es la familia de esta persona, no los conozco. Pero no oculten esto, los familiares, los padres, que se hagan cargo. Esta persona, lo que hizo no tiene nombre. Es un monstruo. No se merece que nadie lo esté defendiendo ni ocultando nada de lo que hizo", dijo el hermano de Brenda Micaela Gordillo.

El joven pidió que el pueblo salga a marchar por Brenda para que el caso tenga una respuesta firme en la Justicia. "Pido que todo Valle Viejo salga, que pidamos justicia. No tengo más palabras. Solo decir que ella era mi hermana y que era la mejor persona que conocía. Siempre estaba para mi madre y mis hermanos. Justicia por ella", clamó Alan, al hablar con el medio local El Ancasti.

"Tenía vida en su cara, en sus ojos. Y se la arrebató un monstruo. Los abogados no tendrían que estar defendiendo esta clase de gente. No tiene perdón", concluyó.

Brenda fue asfixiada ayer a la madrugada y luego quemada en una parrilla y sus restos abandonados a la vera de un camino en Catamarca. Tras cortar el cuerpo, Vera lo dejó en un contenedor situado cerca de su casa y a la vera de la ruta provincial 4, a la altura de la quebrada del río "El Tala".

Acto seguido, le contó lo sucedido a su familia y en horas de la tarde se presentó junto a su abogado en la sede policial, donde quedó detenido a disposición del fiscal de turno Hugo Costilla.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA